lunes, 31 de octubre de 2011

Resumen de octubre

Hola a todos! Hoy (día de Halloween, por cierto ^^), finaliza el mes de octubre y, por si aún quedaba algún despistado, hacemos un boletín con todas la gran cantidad de novedades que hemos tenido este mes:


Reseñas:

Entrevista a ROCÍO CARMONA (PDF) donde los habla un poco más sobre su novela, La gramática del amor.

Crónica de evento idhunita: VIAJE DE IDA A IDHÚN. III Encuentro Idhunita. (PDF) Aquí encontraréis mi impresión sobre el evento y u repaso detallado a lo que hicimos en él y los premios que se repartieron :D

Apertura del AMIGO INVISIBLE 2011 de A la sombra del cuento.

Además de todo esto, tenéis dos IMM, con una lista de libros que reseñaremos próximamente, y la primera Wishlist, con novelas que seguramente también se reseñarán.

Este mes también hemos estrenado las reseñas y reportajes en formato PDF, a los que podréis acceder pulsando al enlace junto al nombre de los artículos.

Vosotros también podréis colaborar con el blog, enviando vuestras propias reseñas. Simplemente rellenando un formulario para que los escrito, con vuestro nombre, salgan publicados en el blog.

Por último os traigo una noticia que la mayoría de vosotros ya habréis visto. Y es que, a partir de ayer, participo como colaboradora eventual en el blog Crónicas de los reinos, administrado por Eline Dieva. Sois muchos los que lo conocéis y a los que no, os invito, por supuesto, a pasaros por él ;)

4 comentarios:

  1. Holaaaa :) felicidades por tu incorporación a crónicas de los reinos ^^ No conocía tu blog, así que he pasado y ya te sigo ^^ Me voy pasando :)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Nick es el próximo que leeré cuando termine mi actual lectura, y Donde los árboles cantan es una novela a la que le tengo muchas ganas ^^

    Gracias por la información =)

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el resumen mensual ^^ me alegro que colabores en Crónicas de los reinos ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes muy intenso ^^ ¡Enhorabuena! :P
    La evolución de Calpurnia Tate tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...