jueves, 6 de octubre de 2011

El ciclo de la luna roja y rueda de prensa con Laura Gallego

¡Hola a todos! Aprovecho para informar que en los próximos 3 días no podré subir noticias al blog, por eso aprovecho ahora para dar estas dos noticias. La semana que viene os traeré un par de reseñas y como siempre, toda la información sobre próximas publicaciones que pueda. Además, intentaré llegar con alguna reseña y la siguiente parte de los reportajes ¡Quiero ser escritor!




Y ahora, para empezar... ¿recordáis que hace un tiempo avisé de la reedición de El ciclo de la luna roja? Pues hoy os traigo mucha más información sobre esto. Pero, antes de nada, un avance para quienes no conozcan la historia:
Doce jóvenes han sido arrastrados a Rocavarancolia, la ciudad de los prodigios.
 Llegados de todos los países del mundo, forman la cosecha de Samhein.


Allí han sobrevivido a la criba.
Han visto salir la Luna Roja
Y ahora...


En La Sombra de la Luna los supervivientes de la criba y los miembros del Consejo Real se repartirán en dos bandos, convertidos sin saberlo en piezas de un juego macabro. Con la Luna Roja en el cielo y Rocavarancolia como tablero, la mayor leyenda del reino se está fraguando.
La trilogía al completo se publicará al mismo tiempo pero no es sólo la reedición lo que entusiasma a los lectores, sino todo el material extra que traerá esta nueva publicación:


La Cosecha de Samhein trae:
  • Mapa de Rocavarancolia.
  • Capítulo adicional en el que se relata cómo Denéstor Tul va captando y convenciendo a cada uno de los miembros de la Cosecha para ir a Rocavarancolia.
Los Hijos de las Tinieblas trae:
  • Mapa de Rocavarancolia.
  • Capítulo Adicional que tiene como protagonista al Señor de los Asesinos de Rocavarancolia.
  • Escena Eliminada en la que los jóvenes de la Cosecha son testigos de un extraño fenómeno.

Por si fuera poco, El Ciclo de la Luna Roja saldrá a la venta también en un pack especial (de edición limitada), que incluirá, además de los tres libros, el estuche que los contiene adornado con los motivos en su rediseño y un libreto especial titulado Construyendo Rocavarancolia, donde José Antonio Cotrina presenta dos relatos previos al Ciclo en los que despuntan atisbos de muchos de los elementos más característicos de Rocavarancolia. Una auténtica joya de coleccionista para los más  anáticos de la saga.



Para los madrileños interesados avisamos que el 22 de octubre a las 20:00 estará el autor junto a Javier Ruescas presentando su libro en el Fnac de Callao
Si vivís en Valencia, podréis verle el 17 de noviembre a las 19:30 en Abacus, junto a la autora Laura Gallego.

Para más información consultad el dossier de prensa de la editorial Hidra.


Junto a toda esta información quería enseñaros también la rueda de prensa que Laura Gallego hizo hace poco, con la presentación de Donde los árboles cantan. ¡Muchas gracias a Un hacedor en el desierto por el vídeo!


2 comentarios:

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...