lunes, 31 de octubre de 2011

Presentación de Cielo rojo

Donde los árboles cantan no era la única gran apuesta de este otoño de la editorial SM, sino que muchos habréis podido comprobar que Cielo rojo, la nueva novela de David Lozano, también iba a arrasar en las tiendas.


Para quienes aún no sepáis quien es, este autor es el escritor de la novela Donde surgen las sombras y de la saga: La puerta oscura. Tras la fama de estos libros dedicados al mundo juvenil, el día 3 de noviembre, Cielo rojo llega hasta España, México y Chile. Hace un tiempo hablamos de esta historia en el blog pero, por si alguno se lo perdió, aquí tenéis la sinopsis:

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.
Desde SM nos han informado de dos presentaciones de la novela: en Madrid y en Zaragoza.


MADRID:
El día 4 de noviembre, en el Fnac de Callao (de 18:00 a 19:00 h), David Lozano, junto al autor Fernando Marías y el editor Gabriel Brandariz presentarán la novela. Además Rebecca Welsh, personaje de la novela, interpretará "Matrioska" y "You are in me".
A las 19:00 será la firma de libros y habrá una acción especial de Street Marketing, donde los personajes del libro cobrarán vida por las calles de Madrid.
Una furgoneta extraña circula por Madrid. Está un tanto desvencijada y se nota que lleva muchos kilómetros rodados. De pronto, se para en mitad de una céntrica calle. Parece que sus ocupantes han encontrado lo que buscaban.
Dos jóvenes de unos 20 años saltan de su interior. Ella, alta, rubia y muy guapa. Él, también rubio, delgado y atractivo. Algo está ocurriendo. Parecen nerviosos. Miran a un lado y a otro, parece que temen que llegue alguien que les haga salir corriendo de allí.
Un equipo de sonido portátil comienza a emitir una música. Es pegadiza, con toques militares, electrónicos e instrumentales.


ZARAGOZA: 
El día 10 de noviembre, en el Centro Pignatelli, a las 19:30 h, David Lozano, junto a Begoña Oro y Berta Márquez, presentarán la novela. Rebecca Welsh también interpretará ambos temas de su disco.  


¿Qué opináis de la novela? ¿Iréis a alguno de los eventos?

Yo intentaré ir el día 4 a la presentación de Madrid, a ver si además consigo mi ejemplar firmado ;). Al día siguiente os haré una crónica del evento :D

2 comentarios:

  1. Vaya, otros eventos que se olvidan de que el fin de semana es para el ocio ;o)
    No puedo ir, toi trabajando!!! XD. En fin, no me hacen caso.
    Besotes enrojecidos.

    ResponderEliminar
  2. Si puedo iré a la de Madrid que tengo ganitas ^^

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...