miércoles, 12 de octubre de 2011

3 noticias rápidas

¡Hola a todos! Os traigo tres noticias que he pensado no merecía la pena subir en tres entradas diferentes. Empecemos:


Chema Contreras nos invita a participar en PEJR


Chema Contreras, conductor del programa Rincón literario de Cadena Ser Madrid Sur nos invita, con este video, a participar en el I Premio Ella Juvenil Romántica:



Semana Gótica de Madrid 2011

Ya os daba algo de información en el post anterior sobre la semana gótica que habrá en Madrid. Durará desde el 21 al 30 de octubre (sí, ya sabemos que las semanas nunca son exactamente semanas). Habrá todo tipo de actos, como presentaciones de libros, mesas redondas, proyecciones de cortometrajes... Todo dedicado a los amantes de la literatura de terror. Para más información tenéis la página oficial y aquí os dejo el programa de eventos.


El Fnac se prepara para recibir el III Día del Orgullo Idhunita


Hoy, me he pasado por el Fnac de Callao, Madrid, y me he llevado la sorpresa de encontrar que ya se estaba preparando el III Día del Orgullo Idhunita. Os dejo unas fotos:



Como veis, las escaleras de la planta superior tienen, rodeando la entrada por ambos lados, la imagen de este enorme arco, junto a la protagonista de nuestra novela. Y, aunque no se ve demasiado bien, por un extremo de la planta están colgados todos estos carteles alargados, con citas del libro. Sólo se puede apreciar esta primera que dice:
Es noche de brujas y espantos, de milagros y maravillas
No recuerdo los demás, salvo uno en el que se podía leer esa frase que tantas veces hemos visto en la imagen de la portada definitiva del libro:
 Algunas historias se leen. Otras... se viven.

2 comentarios:

  1. Qué precioso! Me encantan tus fotos. Gracias :o)
    Besotes forestales.

    ResponderEliminar
  2. Uy voy a echar un vistazo a la semana gótica. La fnac ha quedado muy 'cuca' jaja un saludo

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...