miércoles, 12 de octubre de 2011

Babylon presenta: Matar a un vampiro

Babylon estrena tienda online, pero esto no es lo únco que nos trae la editorial, si no que lo acompaña con la publicación de un nuevo libro: Matar a un vampiro.


Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.
El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.

Título: Matar a un vampiro
Autor: Javier Herce
Páginas: 236
Precio: 11€

Esta nueva historia, del autor Javier Herce, se presentará en la semana gótica de Madrid, el 22 de octubre, a las 18:45, en el Museo Nacional del Romanticismo.  


Podéis saber más de esta historia, su autor y los fantásticos descuentos de la editorial en la tienda online. Además, ya tenéis el primer capítulo en la sección LEE de nuestro blog.

1 comentario:

  1. Me gusto este libro, me encantan los vampiros de épocas, para mi son los vampiros originales, me encanto. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...