sábado, 29 de octubre de 2011

IMM 4

¡Hola a todos! He decidido empezar a hacer los IMM por semana para, aunque incluyan algunos menos libros, sean un poco más constantes.

DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, LAURA GALLEGO GARCÍA

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
El libro que tanto ha dado qué hablar últimamente... Os recuerdo que ya está la reseña hecha ;)

¿SABES QUE TE QUIERO?, BLUE JEANS

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.
(Comprar este libro en Doctortrade)
Ésta es la segunda parte del libro Canciones para Paula, ya reseñado en los principios del blog.

SAGA DE VAAR-LÚNE I. ENCUENTRO, RAÚL MARTÍN

¿Te has preguntado alguna vez si el mundo que te rodea es real o simplemente es una ilusión? ¿Te has preguntado alguna vez si realmente vives la vida o solamente vives aquello que todo el mundo dice que vivas? ¿Te has preguntado alguna vez qué sucedería si encontraras a tu alma gemela y ella no te reconociera? Dos mundos divididos por un muro mágico. Seis guardianes protectores del muro, que luchan para evitar su destrucción. Y un deseo que atenaza a uno de ellos… encontrar a su alma gemela. Aquí comienza la historia de Jorge, un chico aparentemente normal que esconde un secreto que le llevará a convertirse en el héroe que todos soñamos ser cuando somos niños. Magia, humor, amor y aventura, se mezclan dentro de esta historia donde, en cuestión de un segundo, todo aquello que conoces cambia de forma radical. Pero… ¿a qué precio?
¡Muchas gracias a la editorial Círculo rojo por este ejemplar!

NADA QUE NO SABÍAS, ALEX DECLERCQ

No es una novela, no es un ensayo, no es de aforismos, no es de poesía, no son cuentos, no es de filosofía, no es de viajes. No es. Pero sí contiene todos estos géneros y algunos que aún no fueron etiquetados. Y si algunos de los mencionados no son géneros, no pasa nada, porque este libro tampoco pertenece a ninguno.
¡Gracias al autor por enviarme este libro!

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Danos tu opinión!

Aprovecho para informar de que las próximas reseñas serán la de La Saga De Vaar-Lúne I y Sin alma

9 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leerme el de Laura Gallego! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El de Gallego quizá caiga jaja un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los libros nuevos :o)
    Estoy leyendo el primero, no he podido resistirme.
    Besotes boscosos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero todos me llaman, aunque lo malo es que por acá a México es dificil que lleguen >.<'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Laura Gallego :D

    SQTQ me gustó muchísimo :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendientes de lectura DLAC y Sabes que te quiero :P Disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El de Laura Gallego se me antoja!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. El de DLAC a mí me encantó!! Hice la reseña el otro día y está para chuparse los dedos!
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  9. DLAC yo también lo tengo en casa para leer ^^ SQTQ no me llama la atención, la verdad es que la saga no me interesa mucho ...
    :P

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...