domingo, 23 de octubre de 2011

Bookdespository

Ya os conté hace un tiempo que quería hablar de mi nuevo descubrimiento: Bookdepository.


Y es que somos muchos quienes no damos a basto con tanto libro que queremos leer y muchas veces, uno de los inconvenientes que nos surge, es el dinero. Tenemos muchas formas de leer libros gratis: recurrir a las bibliotecas, descargarlos en Internet... pero no es lo mismo que poder tener ese libro que tanto deseas en tu estantería.


Bookdepository es una tienda online, con sede en América e Inglaterra (dependiendo la diferencia simplemente de si entras a través de .co.uk o .com), cuyos libros tienen unos descuentos inmensos, que pueden ir desde los 2€... ¡hasta los 10€!!!


Yo conocí esta tienda a través del blog Book-eater, pero antes de contaros nada quise hacer las comprobaciones por mi misma. De este modo, como ya dije en el último IMM, compré el primer libro de Vampire Academy, por tan solo 5€. "Ya... 5€ más gastos de envío" pensaréis.Y ahí radica lo mejor de esta tienda: Bookdepository no cobra NINGÚN gasto de envío a muchísimos países (os dejo la lista), lo que para mí lo convierte en una de las mejores formas de conseguir libros.


Pero no todo iban a ser cosas buenas, así que aquí os dejo mis "contras":


  • Los libros, aunque en la tienda aseguren que tardan de 2 a 7 días en llegar, pueden superar los 15. Creo que en mi caso fueron alrededor de 10.
  • Aunque hay libros en muchísimos idiomas, mayoritariamente están en inglés. Para quien controlen el idioma esto no será ningún inconveniente. 
También os dejo algunos apuntes que vi en book-eater, y creo que pueden servir de ayuda:
  • Los libros vienen en paquetes individuales, de modo que un envío de varios libros puede llegaros fragmentado.
  • Nos previenen de no pedir libros en español que estén en PRE-ORDER, ya que suelen "agotarse" nada más salir y tardan meses en reponer.
La tienda está en inglés y, aunque su manejo es muy sencillo, os dejo el tutorial de book-eater en el que explica detalladamente como registrarse y comprar.

A quienes no lo conozcan, espero que les haya servido de ayuda ;).

6 comentarios:

  1. Yo tb lo conocí a través de ese blog. Y sería fan si comparara por internet, de modo que ahora sólo me muero de envidia XD
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  2. Si, hace mucho que la conozco, me parece que desde que abrí mi blog y ¡bueno! una página realmente buena, si bien no tiene muchos libros en español como uno quisiera, eso del envio gratis y rebajas es realmente bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oy, quería decir "comprara". Otra vez se me ha quedado adherido el dedo XD.
    Gracias por el tema.
    Besotes con pegamento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, lo conocía pero no sabía bien como funcionaba, ahora me has resuelto algunas dudas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!
    yo creo que no se buscar en esa página en serio, siempre que entro todo lo que veo es en inglés.
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  6. Esta página es un peligro para mi....hace semanas que no entro por eso mismo :P

    Besitos!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...