jueves, 27 de octubre de 2011

Amigo invisible

Llevaba ya unos días avisando por Twitter de que quería organizar con el motivo de las festividades navideñas, de modo que aquí lo tenéis.
  • El amigo invisible será nacional, sólo para residentes en España. 
  • Los participantes deberán tener un blog o web donde, tras recibir su regalo, lo anuncien.
  • Cada participante deberá rellenar el formulario que os proporciono, donde incluiréis una lista de libros que os gustaría recibir. Pedimos que halla libros de menos de 15€ y al menos alguno en torno a los 10€ o inferior (que estamos en crisis y además hay que pagar el envío). Si ninguno de los libros que me proporcionéis cumple los requisitos contactaré con vosotros y, en caso de no cambiarlo, el participante será excluido del juego.
  • Es obligatorio enviar uno de los libros de la lista que de la persona. Si alguno de los participantes desea enviarle más de un libro a su amigo invisible, así como cartas, marcapáginas, etc, podrá hacerlo sin problemas.
  • El envío corre a cargo del participante. Os pido que, tras enviarlo, me proporcionéis algo que confirme el envío (foto del recibo de Correos, factura...), para que no haya ningún problema con la llegada de los paquetes. 
  • Al rellenar el formulario os comprometéis a participar, sin poder retiraros ya. 
  • En día 25 de noviembre se cierra el plazo de participación y os enviaré a cada participante por email  el nombre de vuestro amigo invisible (no el nick, para que o sepáis quien es ;)), su lista de libros y su dirección postal. Desde ahí tendréis hasta Navidad (un mes completo) para enviar vuestro regalito. Vuestro amigo invisible estará, por supuesto, elegido al azar.
  • Si hay menos de 5 participantes en el amigo invisible, podré permitirme retirar las bases y cerrar el juego, a pesar de haber recibido ya formularios.
  • Este es el formulario a completar.
Para cualquier duda en el formulario tenéis una sección de comentarios, pero también podéis contactar conmigo por email a través de ij.iriajones@gmail.com


Podéis llevaros el banner del juego para avisar a vuestros seguidores en los respectivos blogs. 



4 comentarios:

  1. Mucha suerte con esta propuesta^^ luce genial!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. Me encantaria participar pero con la crisis esta dificil... jeje Pondré el banner en mis dos blogs de todos modos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa!!
    Veré si tengo tiempo y si puedo, me apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte ^^ es interesante tu idea

    Besos, te deseo buen finde

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...