martes, 25 de octubre de 2011

Colabora con tus reseñas

¡Hola a todos! Hoy os recibo con una nueva sección en el blog, donde seréis vosotros los que escribáis. Será un apartado de colaboraciones, en donde quienes queráis podréis mandarme vuestras reseñas y las mejores serán publicadas semanalmente en el blog. A continuación tenéis las normas:

  • Es obligatorio ser seguidor del blog para participar con vuestras colaboraciones.
  • Las reseñas deberán ser de libros que no hayan sido anteriormente en este blog por otro colaborador. Podréis ver la lista de reseñas de colaboradores en el Sumario.
  • Las reseñas pueden haber sido publicadas con anterioridad en otro blog, siempre y cuando sean reseñas propias o enviadas con la aceptación de su autor. Si se reciben quejas sobre alguna de las reseñas en estos términos será inmediatamente retirada del blog.
  • Se podrán enviar reseñas todos los días y cada viernes se publicará la ganadora de esa semana. 
  • Las reseñas serán valoradas por su originalidad, lenguaje, ausencia de spoilers sin señalar... etc. Esta evaluación estará en manos de la administradora del blog.
  • Cada autor podrá enviar la cantidad de reseñas que quiera a la semana. Las reseñas no publicadas se podrán seguir enviando como colaboración al blog durante las semanas siguientes. No se podrá volver a enviar una reseña ya galardonada. 
  • Las reseñas deben ser de libros juveniles o aptos para una lectura juvenil.
  • De viernes a jueves durará el plazo de envío de esa semana y los documentos recibidos antes de la publicación del ganador podrán ser eliminados por la administradora. Para volver a participar con vuestra reseña deberéis enviarla de nuevo.
  • Para enviar vuestra reseña debéis enviar este formulario como documento adjunto formato *.doc a la dirección: ij.iriajones@gmail.com.
  • La reseña no podrá ser inferior a una página ni superior a 5. Podrá contener imágenes e hipervínculos. 
Para cualquier duda contactad conmigo a través del email o por un comentario del blog.

 A partir de hoy está abierto el plazo de envío de reseñas.

5 comentarios:

  1. Me parece buena idea, espero que os lleguen muchas reseñas ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Espero recibas muchas propuestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea y seguro que tiene éxito. Me llevo tu banner a mi pestaña de afiliados y por supuesto, te sigo. Te invito a pasarte por sitio si tú quieres. kisses

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, de hecho creo que voy a participar ^^
    ¡saludos! :P

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...