domingo, 26 de agosto de 2012

Novedades en Alfaguara

Hoy os dejo unas cuantas novedades para otoño de parte de la editorial Alfaguara. Algunas de las portadas son las originales, de modo que es probable que cambien de aquí a la publicación de las novelas:

CÓMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA, de Jenny Valentine


Tras años de malvivir en la calle, a un muchacho de dieciséis años se le presenta la oportunidad de suplantar a un tal Cassiel Roadnight, un joven desaparecido con el que comparte un sorprendente parecido físico. Solo tiene que aceptar suplantarle y conseguirá aquello que tanto ansía: un hogar, una familia, un lugar en el mundo. ¿Cómo resistirse a la tentación?
Sin calibrar las consecuencias, decide hacerse pasar por él; un gesto mínimo que lo sumirá en una vorágine de culpa, mentiras y preguntas: ¿qué pasará si lo descubren? ¿Quién era en realidad Cassiel Roadnight? ¿Por qué desapareció y dónde está? Pero, por encima de todo, el engaño le llevará a afrontar el mayor de los misterios: el de su propia identidad.

Editorial: Alfaguara
Páginas: 320
Precio: 14,50 €
Fecha de publicación: 12 de septiembre
La portada de esta novela me encandiló desde el primer momento *___* Sin embargo, la sinopsis... ¿no os recuerda a El príncipe y el mendigo? A pesar de ello, no suena a "lo mismo de siempre", de modo que veremos qué tal está.


Portada y título originales, no definitivos

THE BLESSED, de Tonya Hurley


Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en el hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar.

Editorial: Alfaguara
Páginas: 424
Precio: 17,50
Fecha de publicación: 24 de octubre
Saga: The Blessed #1
Personalmente, el primer (y único) libro que leí de esta autora no me gustó en absoluto y la portada de este tampoco me atrae mucho, pero por la sinopsis pinta como una historia entretenida (aunque ya os digo que no tengo muchas esperanzas en que me encante). Aún no ha sido publicada en inglés, sino que saldrá el 25 de septiembre, un mes antes que en España. Formará parte de una trilogía llamada como la primera parte, The Blessed (Las bendecidas).


NADA ES PARA SIEMPRE, de Ali Cronin


El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad…
Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.
¿Estarán ahí para ella?

Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 24 de octubre
Esta autora no ha dado aún mucho que escuchar, salvo algunos libros en inglés que no han sido llevados a otros países hasta el momento. La historia tampoco me parece nada espectacular pero... ¿quién sabe?


Portada original, no definitiva

TRONO DE CRISTAL, de Sarah J. Mass


La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien.
El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Precio: 17,50
Fecha de publicación: 14 de noviembre
Saga: Trono de cristal #1
Esta sí que es una novela realmente esperada,  pues desde su muy reciente publicación en inglés (el 7 de agosto), no ha dejado de cosechar buenas críticas.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os llama alguna especialmente la atención? ¿Habéis leído otros títulos de estos autores?

8 comentarios:

  1. Que buenas novedadesss!! Las quiero todas jajajaja, gracias por la info guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. La primera y la segunda me han dejado con ganas de leerlo ya, todas las novedades tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. EL primer libro me llama muchísimo, tiene una pinta estupenda. Si tiene parecido a "El príncipe y el mendigo" pero creo que será con esos toques que lo harán genial.
    Y a Trono de Cristal le tengo muchas ganas :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos la atención, el que más The blessed.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen buenisimas pinta, ahora sólo espero que los que sean sagas si sigan sacando sus continuaciones n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Alfaguara suele traer buenos libros :3
    El primero y el último me llaman bastante ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de Tonya Hurley me he leído los de Ghostgirl, y la verdad es que son de mis favoritos, pero el de The blessed no me promete demasiado, la verdad. El de Trono de Cristal si que me pica la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el primero ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...