jueves, 23 de agosto de 2012

Esperadas continuaciones

¡Hola a todos!
La novedades que traigo conmigo hoy son algunas de las continuaciones en inglés, de libros cuyas sus primeras partes ya han sido adaptadas a nuestro idioma. Aún no se sabe cuándo sus respectivas editoriales decidirán traerlas a España, pero ya podemos adelantar algo de información sobre ellas (os recuerdo que todos los datos son de las versiones originales):

BEAUTIFUL REDEMPTION, de Kami García & Margaret Stohl


¿Es la muerte el final... o solo el comienzo?
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida queriendo escapar del pequeño pueblo sureño de Gatlin. El jamás pensó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien le desvelaría una parte secreta, poderosa y azorada por una maldición en Gatlin, escondida a plena vista. Y el jamás pudo haber imaginado que lo forzarían a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. Entonces, cuando Ethan despierta después de los terribles eventos de la Dieciochoava Luna, el solo tiene una cosa en mente: encontrar la manera de regresar con Lena y con todos los que ama.
Mientras tanto, en Gatlin, Lena esta haciendo sus propios esfuerzos para garantizar el regreso de Ethan, jurando hacer lo que sea necesario – incluso si significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y amigos a los que Ethan dejo para proteger.
En mundos separados, Ethan y Lena deberán trabajar juntos, una vez mas, para reescribir su destino, en este increíble final de la Saga de las Dieciséis Lunas.

Editorial: Little, Brown Books for Young Readers
Páginas: 576
Fecha de publicación: 23 de octubre
Saga: Saga de las dieciséis lunas #4
Las otras tres partes hay pocos que aún no las conozcan. Ya han sido traducidas al español por la editorial Espasa, y la última (Hermoso caos) salió a la venta aquí en febrero de este año. Aún no se ha dado fecha para esta cuarta entrega en castellano, Hermosa redención.
Por mi parte, aún no he podido catar la saga, no por no querer sino por falta de oportunidad. De la primera parte existen opiniones muy diversas, aunque todas coinciden en que la saga mejora con el avance de los libros. ¿Habéis leído las anteriores novelas? ¿Qué os parece la saga?


REBEL HEART, de Moira Young


Parecía muy simple: Derrotar a los Tonton, rescatar a su hermano secuestrado, Lugh, y entonces el orden se restauraría al mundo de Saba. Simplicidad que, sin embargo, ha demostrado ser difícil de alcanzar. Ahora, Saba y su familia viajan al oeste, rumbo a una vida mejor y a un reencuentro anhelado con Jack. Pero la lucha por la libertad de Lugh ha desatado un nuevo poder en las tierras de polvo, y un nuevo enemigo formidable va en aumento.
      ¿Cuál es la verdad acerca de Jack? ¿Y hasta dónde va a ir Saba para conseguir lo que quiere?

Editorial: Margaret K. McElderry
Páginas: 432
Fecha de publicación: 30 de octubre
Saga: Dust Lands #2
La primera parte de la trilogía, Corazón de fuego (Blood Red Road) nos llegó hace poco a España con sus particulares personajes y, sobre todo, su lenguaje. La trajo la editorial Montena, y tuvo una gran acogida por los lectores, pero aún no se sabe para cuando podremos ver esta segunda parte. Supongo que no conservará su título ni su portada original, ya que no fue así en la primera ocasión. ¿Habéis leído Corazón de fuego? ¿Os gustó?


DAYS OF BLOOD AND STARLIGHT, de Laini Taylor


Karou debe llegar a un acuerdo con quién y lo que es, y cómo de lejos llegará para vengar a su pueblo. Llena de desamor y belleza, misterios y secretos, nuevos y viejos personajes, Días de sangre y luz de estrellas trae la riqueza, el color y la intensidad del primer libro en un lienzo nuevo.

Editorial: Little, Brown Books for Young Readers
Páginas: 528
Fecha de publicación: 6 de noviembre
Saga: Hija de humo y hueso #2
He aquí una novedad que más de uno estamos esperando con ansias. Después de una mágica e innovadora primera parte (Hija de humo y hueso) que llevó al español Alfaguara, llega Días de sangre y luz de estrellas. Yo estoy adorando desde YA cada detalle de este libro, desde la sinopsis, las expectativas, y esa portada que supera con creces a la primera. Alfaguara tampoco ha anunciado por ahora la fecha de publicación de la novela. ¿Leísteis la primera parte? ¿Qué os pareció?


THE KILL ORDER, de James Dashner


Antes de que CRUEL se formara, antes de que el Área fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, rayos luminosos del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. Mark y Trina estaban allí cuando sucedió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas del sol era fácil comparado con lo que vino después. Ahora, una enfermedad de rabia y locura se extiende por todo el este de Estados Unidos, y hay algo sospechoso acerca de su origen. Peor además, está mutando, y todo indica que va a llevar a la humanidad al borde del desastre. Mark y Trina están convencidos de que hay una manera de salvar a las personas de que caigan en la locura. Y están decididos a encontrarlo si pueden seguir con vida. Porque en este nuevo mundo, devastado, cada vida tiene un precio. Y para algunos, tú vales más muerto que vivo.

Editorial: Delacorte Books for Young Readers
Páginas: 336
Fecha de publicación: 14 de agosto
Saga: El corredor del laberinto #0,5
Y para finalizar, una novela que no es exactamente una continuación, sino una precuela. Quedan pocas personas que no hayan oído hablar de El corredor del laberinto (de la que mañana podréis ver la reseña en el blog ;)), y tras este gran éxito su autor ha decidido, tras finalizar con la trilogía, añadir esta parte anterior a toda la historia.
A España aún no ha llegado la tercera parte, The death cure (La cura mortal), que ya se vio en inglés el pasado octubre, pero todo indica que no tardaremos demasiado en poder verla en las librerías españolas por la editorial Nocturna. Aún queda por ver si nos traerán también esta nueva precuela. ¿Vosotros que opináis? ¿Habéis leído la saga?

8 comentarios:

  1. BEAUTIFUL REDEMPTION es el libro que mas me llama. Los otros no creo que los lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Corazón de fuego, que está en mi estantería y Hermosas Criaturas que lo saqué el otro día de la Biblio y será de mis próximas lecturas ^^
    Le tengo ganas a El corredor del laberinto y a Hija de humo y hueso, que las críticas son bastante buenas :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas a las que le tengo muchas ganas, gracias por la info. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. No he léido ninguna de las anteriores partes! xD
    Algún día... o.ó
    Gracias por la info!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Días de sangre y luz de estrellas!!! Es que todo de él me enamora, esa sinopsis, la portada (mil veces mejor que la primera!!!)
    Lo quiero >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ni bien salga THE KILL ORDER en español la voy a leer, quiero sacarme todas las dudas que aún quedan en el aire!

    ResponderEliminar
  7. El que más espero es el de Beautiful Redemption. De los demás aún no he leído sus anteriores partes, quizás alguna vez lo haré...
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  8. La mayoría no los he leído pero aun así yo los quiero n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...