jueves, 30 de agosto de 2012

Lo que llega fuera...

¡Hola a todos!
Hoy, entre las novedades que han llegado en este último mes fuera de España he recogido algunas que me han parecido interesantes:

BEAUTIFUL LIES, de Jessica Warman


Rachel y Alice son una clase extremadamente rara de gemelas idénticas, de modo que incluso su tía y su tío, con quienes han vivido desde que sus padres fallecieron, no pueden distinguirlas. Pero las hermanas están conectados de una manera que va más allá de la superficie: cuando una experimenta dolor, la otro exhibe los mismos signos de angustia. Por eso, cuando una de las gemelos desaparece misteriosamente, la otro sabe inmediatamente que algo va mal, sobre todo cuando empieza a experimentar graves traumas físicos, a pesar del hecho de que nadie la ha tocado. A medida que la búsqueda de su hermana comienza, su gemela deberá confiar en su intenso vínculo para descubrir la verdad. Pero ¿hay alguien a su alrededor en quien pueda confiar, cuando todo el mundo podría ser un sospechoso? Y en última instancia, ¿puede aún confiar en sí misma?

Editorial: Walker Childrens
Páginas: 422
Fecha de publicación: 7 de agosto
Desde un principio su portada me llamó la atención. Además, la portada me gusta bastante y he visto varias buenas opiniones sobre la novela, aunque también hay otras que dicen que es muy confusa, por lo que no creo que sea la lectura más apropiada para hacer en inglés. De todos modos, no me importaría que la trajeran a España.

COUNTING BACKWARDS, de Laura Lascarso


Hace tres semanas traté de huir de casa. Ahora lo único que quiero es volver.
Cuando el atribulado Taylor Truwell es capturado con un coche robado y aterriza en los tribunales por resistencia a la autoridad, su padre convence al juez de una alternativa al castigo: el tratamiento en un centro correccional psiquiátrico de menores. Sunny Meadows no es otra cosa que la salida fácil, y Taylor tiene que luchar duro para aferrarse a la cordura como ella lucha por sus padres, su terapeuta y los viciosos compañeros pacientes. Pero incluso mientras Taylor se esfuerza por aferrarse a su antiguo ser terco, ella se encuentra cediendo mientras se permite la entrada de dos improbables amigos -Margo, una ex estrella infantil y pirómano, y AJ, un misterioso chico que no habla.

Editorial: Atheneum Books for Young Readers
Páginas: 279
Fecha de publicación: 14 de agosto
Esta novela me llamó la atención desde la primera vez que la vi, además de su portada que me parece muy curiosa, por su sinopsis, ya que me llaman bastante la atención las historias sobre temas psiquiátricos. Me parece una historia curiosa y la crítica tampoco la pone mal.

THE UNNATURALISTS, de Tiffany Trent


En un Londres alternativo, donde criaturas mágicas se conservan en un museo, dos adolescentes se encuentran atrapados en una red de intriga, engaño y peligro. Vespa Nyx no quiere nada más que pasar el resto de su vida catalogando criaturas antinaturales en el museo de su padre, pero a medida que crece, el requisito para convertirse en una dama y encontrar un marido se cierne. La familia de Syrus siempre ha servido y reverenciado a los Antinaturales, pero cuando su familia es capturada para ser esclava de refinería, descubre que su destino puede estar ligado al de Vespa y los Antinaturales. A medida que el peligro crece, Vespa y Syrus se encuentran en una dura red de engaño e intriga. El destino de Nueva Londres y el mundo pueden estar en juego.

Editorial: Simon & Schuster BFYR
Páginas: 305
Fecha de publicación: 14 de agosto
Saga: The Unnaturalists
Este libro consiguió conquistarme desde el principio con su portada, con ese estilo steampunk que tiene y luego con el argumento de la historia, al comprobar que mi idea era bastante acertada. De todos modos, me parece que varias novelas que recrean últimamente esta clase de Londres alternativo son muy similares. ¿O no os recuerda a la saga de El protectorado de la sombrilla?


¿Qué os parecen estas novelas? ¿Os gustaría que se tradujesen al castellano?

7 comentarios:

  1. Los dos primeros pintan bien n.n
    Y el último me tengo que leer los primeros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Lies tiene una pinta estupenda!!!!! :D La sinopsis engancha mucho!
    La novela de Laura Lascarso prefiero leer alguna reseña antes de decidirme xD
    Y la última me ha conquistado!*-*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad es que todas tiene una pinta estupenda, ojalá llegasen muchas de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen una pintaza increible, espero que lleguen. Gracias por la info guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. El de la gemelas me suena a una peli de Lidsay Lohan :O solo que esa era ehh algo subida de tono xD

    Suenan bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros son los que más me llaman :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. De todos me llama mucho el de The unnaturalists la sinopsis esta interesante.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...