lunes, 13 de agosto de 2012

IMM 22 Vlog 4

¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta por aquí y con un nuevo IMM Vlog, que hacía mucho tiempo que no subía ninguno.
He intentado ser un poco rápida para no eternizarme como suelo hacer siempre y ha salido (más o menos, no pidáis milagros) a la primera y sin planificar, de modo que intentad ignorar mis idas de olla (o al menos alguna).
Siento la mala definición de la imagen (sé que normalmente se ve mal, pero es que esta es peor), pero mi cámara tenía un mal día por lo que parece. Ahora sí, ¡a darle al PLAY!



  • Historia de Dos Castillos de Gail Carson Levine.
  • Blancanieves y la Leyenda del Cazador de Lily Blake, Evan Daugherty, Joh Lee Hancock y Hossein Aini.
  • Nunca digas Nunca de Amy Lab.
  • Pétalos de Papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
  • Sara y las Goleadoras 1 y 2 de Laura Gallego
  • El juego de Ender de Orson Scott Card.
  • La voz de los muertos de Orson Scott Card.
  • Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
  • Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.
  • El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury.
  • La Maldición de Gryal de Jordi Balaguer.

11 comentarios:

  1. Fahrenheit me lo pusieron este año de lectura optativa pero al final no lo cogí, esperaré a ver tu reseña haber que va. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el primer vídeo que veo tuyo :)
    Pétalos.. lo tengo pendiente de leer en el pc, pero me cuesta leer aquí con este calor >.<

    Tengo varios pendientes de leer, y otros que me llaman bastante :)

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito!



    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!
    Has vuelto de vacaciones :3
    Echarás de menos la playita y más por el calor que dices que hace >.<
    Que cuca Iria! Tengo que leerlo algún día! :)
    Blancanieves y la Leyenda del Cazador puede estar bien, pero prefiero ver la peli. Ssshhh, ecxacto! Eso no se dice, solo se hace xD Sí, la porbre Kristen siempre pone la misma cara... xD
    Historias de Dos Castillos puede estar bien :3
    Nunca digas Nunca ya nos dirás qué tal está, que tiene una pinta estupenda!
    Los de Sara y las Goleadoras no me llaman :$ Aunque he leído que están bien como dices...
    El Juego de Ender tengo que leerlo algún día que creo que mi hermano lo tengo por ahí :)
    Estuve buscando esa edición de los de Ray Bradbury y no la encontré! Aunque no sé porque estos libros on me llaman :$
    La Chica de Fuego y Espino me llama mucho!
    Los de Numbers tal vez algún día (muy muy lejano) me haga con ellos xD
    La Maldición de Gryal puede estar chachi. Que lío o.o
    xDDD
    Disfruta de lo que quedan de vacaciones! >O<
    Besituuuuus!

    ResponderEliminar
  4. Que mono esto de los pétalos de rosa!!!! Si se marchitan será por los 40º a la sombra que dices XD
    Quiero Nunca digas nunca *-*, los de numbers y la chica de fuego y espino ^^
    Cuidado, viene la loca del merchandaising (que no sé escribir!) *marcapáginaaaas* Y también loca de los índices!!

    Muchas felicidades por lo del camino de Santiago y que disfrutres mucho de tus lecturas!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Nunca digas Nunca me llama mucho la atención :)
    Pétalos de Papel lo tengo pendiente de leer, pero es que me da una pereza leer en el ordenador... -.-'
    Sara y las Goleadoras 1 y 2 puede estar bien, pero no sé...
    La Chica de Fuego y Espino no me termina de llamar, a pesar de tu reseña tan positiva...
    Besitos y disfruta de tooodas tus lecturas ^-^
    Por cierto, me encantó conocerte y verte en persona en la quedada de Alcalá ;)

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba el de Blancanieves hasta que has dicho que era novela de la película, yo pensaba que er al revés, como suele ser normalmente.
    Las novelas de pelis suelen ser...bastante malas así que creo que paso.
    El de historia de dos catillos lo tengo pero aún no lo he leído, pero otras cosas que he leído de esta autora me han encantado.
    Los de Sara y las goleadores me gustaría leerlos por eso de que son de Laura Gallego y tal, pero si que se los ve muy infantiles, a ver si sol encuentro en la biblioteca XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Nunca digas nunca, Blancanieves y la leyenda del cazador y La chica de fuego y espino.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan mucho tus IMM's, entretenidos y divertidos :D.
    me pasaré por las reseñas.
    Espero disfrutes las lecturas y leas bastante aún con el calor :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué moooona. Ojalá te guste mucho Pétalos, pequeña tocaya :) me alegro de que no se hayan marchitado los pétalos, sabes que me preocupaba xD

    Me alegro mucho de que te unas a la literatura de Bradbury. Fahrenheit te va a encantar. La edición efectivamente me parece una chusta xD

    Tú te vas de Galicia y llego yo. ¡Muy mal! A ver cuándo coincidimos de nuevo por Madrid, preciosidad :)

    Un besaaaaazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    No conocia el libro de Pétalos de papel!! Espero tu reseña!!

    El libro de Blancanieves lo tengo pendiente de leer.

    Nunca digas nunca me encanto =)

    La chica de fuego y espino todo el mundo lo pone bastante bien...

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a Nunca digas nunca, pero de BD aun no me llega D:
    Disfruta de la lectura!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...