lunes, 20 de agosto de 2012

Novedades para otoño en Molino

¡Hola a todos!
Las editoriales ya comienzan a prepararse para los meses venideros (porque aunque nos cueste admitirlo, el verano va tocando poco a poco a su fin) y la editorial Molino tiene unas cuantas novelas bastante esperadas por los lectores para los próximos tres meses:

INSURGENTE, de Veronica Roth


Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Editorial: Molino
Fecha de publicación: 6 de septiembre
Saga: Divergente #2
Nos llega por fin la segunda parte de esta trilogía. Puedo decir que la primera novela (Divergente) me encantó, aunque algo menos de lo que esperaba (supongo que debido a las altas expectativas que llevaba). Las reseñas dicen de ella que nos podemos esperar un poco de lo mismo: acción, aunque no mucha trama, y un final de lo más sorprendente. ¿Habéis leído el primero? ¿Qué os pareció?


CRIMINALES CON CLASE, de Ally Carter


Katarina Bishop ha recibido muchas etiquetas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses ha sido simplemente, la chica que robó el museo más prestigioso del mundo. Así que no se sorprende mucho cuando le proponen robar la famosa Esmeralda de Cleopatra, aunque sea para devolverla a sus legítimos propietarios.
Solo hay tres problemas. Primero, que la gema lleva treinta años desaparecida. Segundo, que desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie mantiene la joya mucho tiempo en su poder. Tercero (el que consigue poner realmente nerviosa a Kat) es que sobre la esmeralda de Cleopatra recae una antigua maldición.
Kat podría acobardarse ante semejantes problemas, pero no bajará la cabeza sin luchar. Y junto a su mejor amigo Hale y su gran equipo de especialistas, va a perseguir la gema de Cleopatra alrededor del mundo. Aunque los trucos que esta pandilla de criminales han usado siempre, no servirán esta vez...

Editorial: Molino
Fecha de publicación: septiembre
Saga: Ladrona con clase #2
Creo que nunca antes había oído hablar de este libro, aunque la primera parte ya fue sacada por Molino hace más de un año en España. Los derechos para la primera película han sido comprados por Warner Bros, con Drew Barrymore como protagonista y se estrenará en 2014. ¿Habéis leído la novela? ¿Qué os parece la decisión de reparto?


Portada original, no definitiva

CADA DÍA, de David Levithan


Cada mañana, A despierta en un cuerpo diferente, en la vida de una persona distinta. Sin ninguna advertencia de hacia dónde irá o quién será. Finalmente A termina aceptándolo, y sigue las directrices que hay que oberdecer para vivir: Nunca te acerques demasiado a nadie. Evita sobresalir. No interfieras.
Esta todo muy bien hasta la mañana que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de Justin, Rhiannon. A partir de ese momento, las reglas por las cuales A ha estado viviendo ya no se aplican. Porque al fin ha encontrado a alguien con el cual quiere estar día tras día, día tras día.

Editorial: Molino
Fecha de publicación: octubre
No he tenido la oportunidad de leer nada de este autor, aunque he oído muy buenas críticas sobre alguno de sus libros y otros de ellos han conseguido hacerse oir bastante en España, a pesar de no haber sido traducidos, como la corta novela Boy meets Boy. Cada día (Every day) aún no ha salido publicada en inglés, si no que verá la luz el 28 de agosto. ¿Habíais leído antes algo de este autor?


HAMBRE, de Michael Grant


Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA. Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados.
La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor. Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos.
La criatura ha despertado. Y tiene hambre.

Editorial: Molino
Fecha de publicación: noviembre
Saga: Olvidados #2
Y de nuevo, una segunda parte de saga. La primera parte, Olvidados, salió a la venta hace relativamente poco en nuestro país, y las opiniones sobre ella han sido tan variadas que una servidora no se ha atrevido con ella. Sin embargo, hay quienes informan de que la historia mejora con el trascurso de los títulos y, siendo seis novelas en total, sólo queda esperar que sea cierto. ¿Habéis leído la primera novela? ¿Qué os pareció?

16 comentarios:

  1. Estoy a la espera del de insurgente, no me he leido el primero aun por falta de tiempo pero ya lo compraron en mi casa, asique a ver si me lo leo ahora en agosto ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Hambre, bueno también Insurgente, pero primero me tendré que hacer con las primeras partes, sino mal voy xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leerme olvidados, creo que esperaré a que salga Hambre y así me leo los dos de seguido. Magníficas las novedades ^^

    ResponderEliminar
  4. O.O pero que buenos libros todos!!!! La verdad Molino siempre publica libros buenos XD espero que estos lleguen pronto a Venezuela... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como son segundas partes y yo no he leído las primeras quiero las anteriores n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la novela que habla de A. Me quedo con la duda de si A es una chica o un chico. Generalmente son chicas las que protagonizan este tipo de novelas, y sería genial encontrar una novela juvenil con una relación homosexual de por medio (cosa rara, rara...).

    ResponderEliminar
  7. Al que más ganas tengo es a Insurgente que Divergente me encantó. Criminales con clase también lo quiero que el primer libro me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo en Argentina seguimos esperando olvidados y Divergente... todo mal con Molino... bueno pero solo habra que esperar y esperar.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas novedades, sinceramente me gustan todos jajajaja. Gracias por la info, besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. No me atraen gran cosa, salvo Insurgente pero todavía no me he decantado por esta saga. Ya veremos ;o) Gracias por las novedades.
    Besotes aún en verano.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Yo estoy deseando leer Insurgente y me pasó como a ti con Divergente, que me gustó pero no tanto como a todos porque tenía muchas expectativas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El que se encuentra en mi lista de 'libros que quiero desesperadamente' es Insurgente ¡qué ganas de leerlo! gracias por la info guapa ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué ganas de leerme divergente e insurgente!

    ResponderEliminar
  14. OMG!! La continuación de ladrona con clase!! Me encantó, lo haré mío sí o sí *-* No estaría mal este reparto ^^

    También quiero la saga de Divergent y la de olvidados :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...