domingo, 19 de agosto de 2012

¡Comienzan los cambios!

¡Hola a todos!
Vengo anunciando una cosa que llevaba tiempo pensando y todo parte de una afirmación: El blog se vuelve aburrido.
Y lo digo yo, soy administradora.
No tiene nada que ver con que haya reducido el número de actualizaciones, eso se debe a las vacaciones, sino a algo que ha cambiado desde los orígenes del blog. Ahora todos las entradas siguen un molde. Las novedades. Lo que viene de fuera. Las reseñas. Tal vez por falta de tiempo o por comodidad, se está olvidando que un blog está creado para hablar y, sobre todo, opinar. Y es que a mi me gusta mucho hablar (nótese por la larga duración de todos los IMM), pero ya no comentaba ni las novedades que anunciaba.
No estoy diciendo que la temática vaya a cambiar mucho, simplemente que intentaré hacerlo más dinámico y que no todo tendrá por qué seguir un mismo patrón.

Además, también he empezado a introducir un par de cambios con respecto a ese último formulario que muchos pudisteis rellenar para participar en el último concurso del blog. Por ejemplo, como había bastante uniformidad de votos, ahora no sólo tenéis una opción para elegir cómo buscar en la lista de reseñas, sino dos: podéis hacerlo por nombre de autor o por título de la novela. Del mismo modo, ahora tenéis la opción de ver las novedades editoriales en la Agenda de siempre, con todo organizado por fecha, o con las fichas mensuales que encontraréis en el Catálogo

Según avancen los días intentaré introducir algunos otros cambios, pero sobre todo en cuanto al dinamismo en las entradas. Intentaré volver a hacer más reportajes, abrir debate con alguna nueva entrada de opinión y mucha más información sobre autores y sagas (donde también pretendo introducir más entrevistas). Además de esto, alguna que otra nueva sección que se me ocurrió tras leer los últimos formularios, gracias a recomendaciones que ya serán mencionadas ;). 

También estoy intentando que la página de facebook se convierta en algo útil (porque si os soy sincera, acabo de empezar a descubrir cómo :S), de modo que supongo que poco a poco se irá viendo algún que otro cambio por allí. 

¡Y esto es todo por ahora! Estoy muy abierta a más recomendaciones sobre mejora de modo que, para cualquier cosa que queráis decir, ¡agradezco los comentarios!

6 comentarios:

  1. A mí el blog me gusta. Pero lo importante es que tú te sientas a gusto con él, así que si con los cambios que vas haciendo te resulta más cómodo y se acerca más a lo que quieres que sea el blog, genial :)
    La verdad, es que creo que está bien renovarse e ir haciendo cambios :3
    Muchos besitos! Y ánimo con los cambios! :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el blog tal y como esta, es decir, con todas sus entradas, reseñas y demás. Pero si tú, que eres la administradora, quieres cambiar, pues esperemos que con los cambios que hagas te guste más :)
    ¡Ánimo! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tu blog lo conozco de hace poco pero esta chulísimo ^^
    Aunque siempre viene bien innovar y sobre todo hacer del blog un lugar donde tu te sientas a gusto escribiendo lo que a ti te apetezca :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial, lo mas importante de un blog es el intercambio de opiniones y el facilitar la participacion a los demas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta tu blog, pero si para hacerte sentir mejor contigo misma crees que necesita cambios, nada malo puede pasar. Si sigues siendo tú, solo puede ir a mejor ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...