sábado, 4 de febrero de 2012

Wishlist 5

¡Hola a todos!
Hace un tiempo que no saco ninguna Wishlist, pero es que las novedades han llegado de golpe (todas muy interesantes *-*). De paso aprovecho para hablar de alguna novedad que no había comentado^^


Aguas oscuras, Claudia Gray
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar.
En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase.
Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia...
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...
Salió a la venta el pasado 26 de enero y, desde incluso antes, no han dejado de salir buenas reseñas...*__* 



Cinder, Marissa Meyer
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache. Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.
Nos lo trae también Montena (Adoro es portada *-*), esta vez el día 22 de marzo. Y ahora que se han puesto de moda las adaptaciones de los cuentos clásicos... ¿por qué no dejar que un ciborg interprete el papel de Cenicienta?


Os dejo además el booktrailer:




Juntos. Caminos cruzados, Ally Condie
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe... pero lo hace convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenándolo así a una muerte segura, y Cassia escapa para rescatarlo. Sin embargo, al llegar allí descubre que es él el que ha escapado, dejando tras de sí muy pocas pistas por lo que es prácticamente imposible seguirle los pasos.
La búsqueda de Cassia la hace madurar, en el camino se replantea muchas de sus convicciones, tanto antiguas como nuevas, e incluso es capaz de divisar otro tipo de vida más allá de las fronteras. Ha de adaptarse constantemente a las nuevas circunstancias, en los límites de la Sociedad nada está tan controlado ni tan bien planificado como parecía, los recodos y las encrucijadas hacen el camino más tortuoso que nunca. Y cuando más cerca cree estar de Ky, una serie de imprevistos alterarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución, una traición insospechada… y un encuentro inesperado con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como —todavía— de su corazón.
La segunda parte de Juntos llega hasta nosotros de 8 de marzo. Y, por lo que se ve en la sinopsis, su protagonista ha cambiado. ¿Se habrá vuelto más Katnissera, como ya le pasó a la protagonista de cierta otra novela? De nuevo, el book-trailer:




La leyenda del sueño, Astarielle
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ella
África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.
Él
Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.
Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?


¡Bloggers! ¡Estamos de celebración! Su propia autora, una de tantas compañeras bogger, nos da la primicia de que su novela pasará al papel. Llegará hasta nosotros el 2 de Mayo, con su primera presentación en Barcelona. Para más información, podéis entrar en el blog de la novela.






¿Qué os parecen? 

7 comentarios:

  1. Los tres tienen una pinta estupenda!! :D

    ResponderEliminar
  2. Aguas Oscuras me gustó! :)
    La segunda parte de Juntos la quieroooo
    De Cinder leeré reseñas antes ^^
    Le deseo mucha suerte a Astarielle!! :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Todos son estupendos... ¡los quiero todos! x3
    La verdad que la portada de Cinder es preciosa. Al menos no la han cagado (con perdón x3) al cambiar la original, que por lo general, suele ser mejor. Tengo muchísimas ganas de ver cómo continúa todo con Cassia, aunque la primera parte fue más bien introductoria, me gusta la historia =).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo de la portada*-* La original me encanta pero con la española se han lucido^^

      Eliminar
  4. Muy pronto leeré Aguas Oscuras que tiene una pinta buenísima!! Juntos no he leído el primero todavía y Cinder esperaré a leer alguna reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Aguas oscuras y me muero por leer Juntos >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Aguas oscuras tengo muchísimas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...