sábado, 25 de febrero de 2012

IMM 14

¡Hola a todos!
Esta última semana me han llegado y se me han amontonado todos los libros de golpe, así que aquí tenéis el nuevo IMM ;)



Colmillos, de Salvador Macip y Sebastià Roig (editorial La galera): Sinceramente, hasta que no salió anunciada la próxima película de este libro, no me interesé por él. No me malinterpretéis, simplemente es que hasta entonces ni si quiera me había parado a leer la sinopsis y no me esperaba para nada lo que me iba a encontrar^^ Total, que ya voy cerca de la mitad de la historia y es bastante interesante. Tiene un aire a Hoyos... ¿habéis oído hablar de ella?
Promise, de Wendy Wunder (editorial La galera): Libro que me apresuré a devorar y del que ya podéis leer toda la reseña en el blog :)

Magia de una noche de verano y La guerra de las brujas, de Maite Carranza (editorial Edebé): Después de las buenísimas reseñas de ambos títulos y de lo que me gustó Palabras envenenadas, necesitaba conocer el resto de la literatura de Maite Carranza. La guerra de las brujas, ahí donde la veis, sin profundidad ni nada, tiene sus mil hermosas páginas (las cosas de las ediciones de bolsillo y su papel de Biblia xD) ya que está formado por la trilogía entera, compuesta El clan de la loba, El desierto del hielo y La maldición de Odi, libros que creo que reseñaré por separado y a los que tengo muchísimas ganas^^.

Despierta. Across the Universe, de Beth Revis (editorial SM): Libro que me llegó hace sólo un par de días y del que estoy profundamente enamorada. Con una portada monosísima de esas que te pasarías el día toqueteando y una edición preciosa (ya os contaré más en la reseña, pero mejor corred a dejar vuestros dedos marcados en un ejemplar de alguna librería que tengáis cerca xD) y una historia que me moría de ganas de leer desde que en el Reto Pandemonium nos dieron las 50 primeras páginas... En fin, no he podido leer más que 150 pero estoy ilusionada con la historia (sí, mi amor no es sólo por el ejemplar en sí, por mucho que lo parezca. ¿No os han dicho que lo bonito está en el interior? u.u). Además, me viene con Dossier de prensa y todo :P

Numbers, de Rachel Ward (editorial Booket): Me he tenido que poner a leérmelo con prisas, porque hubo ciertos problemas con el correo y tardó siglos en llegar. Total, que hoy termina la lectura conjunta y, aunque no acostumbro a ello, por motivos obvios en un rato subiré la reseña :). Me acabo de terminar el libro hace un instante y el desenlace me ha gustado bastante. Olvidándonos de todo esto, me compré esta edición de bolsillo bastante baratica en Doctortrade ;)


Y la niña bonita :D: Ya os la he enseñado antes pero voy a sacarla por todas partes para demostrar mi gran devoción por esta preciosa Moleskine, diario de libros *___* No sabéis lo útil que es para acordarme de datos y citas en las reseñas, además de para hacer dibujitos cutres a cada paso.



Y eso es todo^^ 


¡Muchas gracias a La galera, Edebé, y SM! :)


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Alguno os llama la atención?

20 comentarios:

  1. Me encanta la Moleskine *O*
    Yo quiero una >.<
    xD
    Numbers no me entusiasmó demasiado...
    A Despierta, Magia de una noche de verano y La guerra de las brujas les tengo muchas ganas, ya dirás qué tal! ^^
    Promise no me termina de llamar la atención, no sé por qué, al igual que Colmillos.
    Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones! :D
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero Despierta >-< Es mi nueva gran obsesión *-* Y también me llama mucho Numbers :)

    Que los disfrutes n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Colmillos me llama la atención. Síii, leí Hoyos para el colegio x3
    Con Promise tengo sentimientos encontrados, por ahora no creo que lo lea.
    Magia de una Noche de Verano me encató!!
    La Guerra de las Brujas quiero leerlo, me gusta como escribe Maite Carranza ^^
    Despierta puede estar bien :)
    Numbers me llama mucho!
    La Moleskine es una cuca :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Oii Promise!!! Me apetece un montón!! Disfrútalos mucho hermosa! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Iria, a mi me pasa lo mismo con Despierta, desde que leí las 50 primeras páginas LO NECESITO xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "Promise" y "Numbers", aunque también me gustaría conocer cómo escribe Maite Carranza, sus libros tienen muy buena pinta =).
    Oh, y Despierta es simplemente genial =), ¡te va a gustar seguro!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece un montón leer Promise, y en breve empezaré Despierta ^^ un beso

    ResponderEliminar
  8. Los de Maite los quiero, pintan genial ^^
    Numbers es mi actual lectura.
    Colmillos me gusto bastante, es interesante.
    Promise lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Los quiero todos!! :O:O
    bueno, excepto el de la guerra de las brujas que ya lo he leido... cuando lo leí no me llamaba nada pero finalmente me gustó mucho :D
    ¡Que disfrutes de tus lecturas! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero los libros: Despierta. Across the Universe, Promise, Numbers y Colmillos!!
    Disfrútalos mucho!! esperamos tus reseñas para ver si nos los recomiendas, beso enorme desde Uruguay ^3^

    ResponderEliminar
  11. Yo he leído Colmillos y me sorprendió gratamente; Magia de una noche de verano me encantó, y la trilogía de las brujas la empecé pero al final no la terminé O.O

    ResponderEliminar
  12. Colmillos y Promise me gustaron bastante. De la guerra de las brujas leí El clan de la loba y me gustó aunque no mucho, tengo que continuar con la trilogía. Despierta estoy deseando leerlo y Numbers también lo quiero.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he leido ninguno pero no por ganas.
    Que los disfrutes Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. No hay ninguno que no me llame .____. haha pero no he leído ninguno porque simplemente no he tenido para eso :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Aigs la moleskine <3
    El 3-en-1 de Maite Carranza lo tengo pendiente de leer :)
    Disfruta de todos esos libros!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que Despierta es una preciosidad. Hoy mismo he tenido un ejemplar en mis manos y le he dejado todas las huellas del mundo XD, me ha dado igual, necesitaba toquetearlo para sentir que era mío durante un ratito. Allí se ha quedado, huerfanito...
    Besotes desde Godspeed.

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo me paso por tu reseña de Promise que es un libro que no sé si leer o no leer y quiero ver varias reseñas para decidirme.
    En cuanto a Colmillos, lo leí hace tiempo ya esperándome otra cosa, todo sea dicho, pero me gustó, porque a mí estas historias me gustan de chicos problemáticos y tal. También he leído Hoyos, cayó en mis manos hace mucho tiempo de pura casualidad y me encantó (¿sabes que también hay peli?), pero no lo relaciono yo con Colmillos.
    La guerra de las brujas la leí hace tiempo, en libros separados y he de decir que aunque su forma peculiar de escribir no me gustaba al principio, terminó por enamorarme. Es lo primero que leí de ella y claro, y te va a encantar es una maravilla de saga, tanto que quiero comprarme la edición que tienes tú desde hace tiempo. Magia de una noche de verano es el otro libro que leí de Carranza (ya no he leído más, que casualidad estos justos) y es superpeculiar, ya lo verás, a mí me gustó muchísimo también, lo tengo en lista de futuras compras también ajjajaa. Si te gustan las hadas, te va a encantar.
    Derpierta y Numbers también me atraen mucho, pero esos no he tenido la oportunidad de leerlos.
    Muy chuli la agenda, viene bien sip.
    Saludines y buena lectura.

    ResponderEliminar
  18. La guerra de las brujas lo tengo pendiente desde hace algún tiempo y Promise tengo unas ganas tremendas de leerlo también =)

    ResponderEliminar
  19. Moleskine... grggrgrrgrgrgrrr xDD
    Disfruta de las lecturas y ya nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. El de Maite Carranza me llama mucho la atención pero como es tan gordo me echa para atrás leerlo u_u
    Promise no me llama la atención especialmente.
    Despierta tiene buenísima pinta y Numbers también *-*
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...