sábado, 11 de febrero de 2012

IMM 13

¡Hola a todos!
Esta vez el IMM es un poco más cortito que los anteriores, pero como tengo la manía de leerme los libros en cuanto están en mis manos, acabaré haciendo las reseñas antes que el IMM... ¡Allá van!




Juego de tronos, de George R. R. Martin (editorial Gigamesh): ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! ¡Lo tengo!  Tras tanto tiempo esperando a no-sé-qué me he decidido a comprarlo y ya llevo sus buenas 200 páginas leídas (*-*). Así empiezo pronto, además, a completar el Reto de Canción de Hielo y Fuego.

El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson (editorial Everest): Animada por la reciente noticia de que van a sacar la película de este libro, me entraron ganas de leerlo y no me arrepiento para nada. Ya está más que leído y mañana tendréis la reseña ;)


Teme, de Lissa McMann (editorial Everest): Viendo que ya ha salido la tercera pare de esta saga (Teme es la segunda) y viendo que esta parte gusta más que la primera, la cual a muchos desilusionó aunque no a una servidora... corrí a hacerme con él^^


¡Muchas gracias a la editorial por ambos! :) 


El último enigma, de Joan Manuel Gisbert (editorial Edelvives): No tocaba un libro de este autor... desde que empecé a leer xD. Pero como hace unos pocos años El enigma de la muchacha dormida me gustó bastante, había que darle otra oportunidad.


Marianela, de Benito Pérez Galdós: Clásico de las lecturas obligatorias donde los haya... Me han dicho que es bastante lento pero ya que está escrito en el XIX, me servirá para ir completando el Reto de Clásicos.

¡Y eso es todo por hoy!^^


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?

11 comentarios:

  1. Juego de Tronos está genial ^^
    El Cielo está en Cualquier Lugar también me gustó muchísimo *__*

    La Saga de Sueña, no la he leído, pero si que le tengo curiosidad.

    Disruta de tus lecturas! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jooo quiero Juego de tronos y La trilogía de Teme :)
    Esperaré tu reseña de Juego de tronos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo juegos de tronos de estas navidades pero la letra es enana, debo de leerlo con más tiempo; tengo muchas ganas de leer teme pero no lo encuentro por ningun lado, y el cielo está en algún lugar no se porque pero no me acaba de gustar.
    Estoy organizado una lectura conjunta sobre Numbers en mi blog y gracia la editorial booket sorteo tres libros inédito de la editorial, uno incluso no está todavía disponible en el mercado. Pásate por si te interesa por favor :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. He leído el cielo esta en cualquier lugar y me encantó (L)
    Teme lo tengo pendiente.
    Juego de tronos lo quiero!!!!
    Marianela me lo leí hace tiempo y no esta mal aunque si que es muy lento y con muchas descripciones que se hacen tediosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Juego de Tronos se lo tengo que robar a mi novio. Uy! quiero decir tomar prestado xD
    Teme es el que más me gustó de los 3 libros :)
    De El Cielo está en Cualquier Lugar solo he leído reseñas positivas!
    Los otros 2 no sé si los leería =P
    Besitos!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente he oído hablar mucho de Juegos de Tronos, así que tendré que leerlo :D
    Y el de Pérez Galdós lo he leído... Espero que disfrutes leyéndolos ^_^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero Juego de tronos :(((((
    Tengo el 3º y no el primero
    ¿lo ves normal?

    ResponderEliminar
  8. Tengo que empezar a plantearme leer Juego de Tronos, lo veo en todos los lados!
    El del cielo está en cualquier lugar me lo quiero leer :)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El cielo está en cualquier lugar es fantástico. Está entre mis libros favoritos y no me exraña que a ti también te haya gustado! (aunque la edición de C. de Lectores es mucho más bonita >.<)
    Y en cuanto al libro de Teme, yo aún tengo que leerme Sueña, que estoy esperando que llegue a mi casa un día de estos.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. He leído teme y me llama muchísimo El cielo está en cualquier lugar :)

    Que los disfrutes n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Canción de Hielo y Fuego es de las mejores sagas de fantasía, no digo más xDD
    Marianela me encaaaanta!!! Es un libro muy triste, pero una historia muy bonita =)

    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...