viernes, 24 de febrero de 2012

Pruebas + Problemas solucionados

Bueno... esto es una entrada, simplemente para probar si se solucionan los problemas del blog de los que os habréis enterado si me seguís por twitter. En cuanto vea si funciona, la borraré ;)


[EDIT: 16:17 24/02/2012] 


Se han arreglado las cosas con la lista de lectura, pero voy a dejar esta entrada para que entendáis por qué salen todas y cada una de mis actualizaciones en el blog desde hace cerca de un mes, así que lo siento si acabáis de ver que la lista os va a reventar pro mis actualizaciones... :S 


Y a los que sólo me seguían a través de la lista de lectura... ¡encantada de teneros de vuelta!^^


(Y gracias por la ayuda+apoyo moral a todos esos twitteros ;))

5 comentarios:

  1. Vaya, yo no me había enterado de nada hasta ver esta entrada. De repente me han aparecido muchísimas entradas tuyas que no había leído. Al menos ahora funciona. Yo dejaría el mensaje por si hay más gente como yo que no se ha enterado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que hacía mucho que no te leía y que de pronto había un montón de entradas tuyas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya se ha arreglado que como no salían las actualizaciones se me olvidaba pasar por el blog ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial que se haya solucionado ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ayer vi que dijiste algo en Twitter, y perdóname por no haber estado más atenta... he tenido una semana de locos.
    Espero que ya esté todo solucionado =).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...