lunes, 6 de febrero de 2012

Novedades

Os gustará esto (como a todos), Ruth White
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Meggie Blue parece una chica del montón y tiene una familia normal. Pero cuando sus vecinos atacan su casa en mitad de la noche, y debe huir de forma un tanto extraña, queda claro que nada es como parece. Tras escapar de sus atacantes, los Blue llegan a un lugar llamado Fashion City.
Fashion City es una ciudad limpia y segura, feliz y pacífica. «Os gustará esto. Como a todos», les dicen una y otra vez. Pero pronto comienzan a descubrir la sobrecogedora verdad que oculta este lugar idílico. La ciudad está controlada por los Padres. Todo el mundo debe vestir con colores apagados. Quienes desobedecen las normas reciben un castigo por ser groseramente únicos.
¿Podrán los Blue escapar de Fashion City antes de que sea demasiado tarde?
La ganadora de la Medalla de Honor Newbery Ruth White celebra el individualismo y la libertad en esta historia de más-allá-de-este-mundo.
Os gustará que sea tan groseramente única. (Como a todos).
Editorial: Hidra
Páginas: 320
Precio: 15 €
Fecha de publicación: 15 de febrero



Oniris, Susana Peix
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir…
Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales…
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto…
Bertha es una estudiante de psicología que no pasa por un buen momento. Desde hace algún tiempo, cuando duerme, siente como algo en su interior tira de ella para trasladarla a un mundo paralelo. Por si fuera poco, su madre acaba de tener un accidente de coche, y en uno de sus viajes descubre que alguien la está buscando.
Víctor, es un joven geólogo que vive en Johannesburgo donde descubrirá los viajes astrales. La desaparición del padre de Julia, su instructora de bikram, desencadenará una ola de acontecimientos a los que tendrán que dar una explicación. 
Editorial: Carambuco
Páginas: Sin determinar
Precio: Sin determinar
Fecha de publicación: marzo



Coma, Diana M. Marquès
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.
Siete años después despertarán en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.
Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.
A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.





Ocultos, Jordi Sierra i Fabra
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tras años de dedicación, Elisabet está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar sus frutos. Sin embargo, una llamada hace que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler una insuperable condena.
Al poco, descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Adriach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el vaticano, los custodios, los hombres de negro... Todo ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increíblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Thot: liberarse. 
Editorial: Montena
Páginas: 416
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: marzo


¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. El que más me llama la atención es Coma de Dianna M. Marquès.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Todos tienen muy buena pinta!! :D

    ResponderEliminar
  3. El de coma tiene muy buena pinta :)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de Oniris no lo conocía :3
    Gracias por la info!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...