sábado, 18 de febrero de 2012

¿Quién ganará el PEJR?

¡Hola a todos!


Hace muy poco (este 14 de febrero, para ser exactos) se hicieron públicas las dos obras finalistas del Premio Ellas Juvenil Romántica y las galardonadas fueron: Silvia Hervás y Alzahara  Mellado. Y ahora está en nuestras manos decidir cual de las dos será la ganadora.


¿Cómo votar?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Es muy sencillo. Sólo debemos entrar en la página web oficial del concurso y, al final de ella, encontraréis el enlace para dirigiros a las primeras 50 páginas de las dos novelas finalistas. 


Ahí, sólo hace falta leer y puntuar cada una de las historias (con las cinco míticas estrellitas). También nos permite dejar comentarios sobre lo que nos parece la historia. 


¡Tenéis hasta el 30 de marzo para formar parte de este gran jurado!


Y dicho todo esto, os dejo las sinopsis de ambas historias:


Besos de murciélago, Silvia Hervás:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Besos de murciélago destaca por la buena construcción de los personajes, adolescentes de carne y hueso con intereses y problemas de lo más habituales, y por unos diálogos ágiles y desenfadados que dan una vuelta de tuerca a la guerra de los sexos. Un intercambio de estudios llevará a James, un joven inglés de clase alta, impertinente y muy pijo, a pasar un mes en casa de los Graham, en un barrio residencial de los EEUU. Pero a Kelsey, la hija de la familia, descarada y sin complejos, nadie le ha preguntado qué le parece la visita: todos dan por sentado que se harán buenos amigos. Aunque el primer encuentro no será precisamente afortunado.

Mírame y dispara, Alzahara Mellado:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
En Mírame y dispara nos encontramos ante una atractiva y trepidante historia de amor y odio con ecos de Romeo y Julieta y una sobresaliente tensión amorosa.  En una original alternancia de voces, Kathia Carusso y Cristianno Gabanna, hijos de dos de las familias más importantes de Roma, nos presentan su historia de primera mano: deben luchar contra una atracción de alto voltaje a riesgo de perderlo todo.

¿Quién ganará? 

3 comentarios:

  1. Yo me los estoy leyendo, a ver quien gana ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ponerme a leerlos, las dos sinopsis atraen eso sí. Será difícil decidir, seguro!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...