martes, 7 de febrero de 2012

Presentación de La guardiana del Yiebén

¡Hola a todos!
Hacía tiempo que tenía pendiente esta entrada pero, por unas cosas y otras, se ha ido retrasando... ¡Aquí la tenéis!


El 19 de enero, a las 19.00 horas de la tarde, en el centro de Madrid se daba a conocer una nueva escritora en el lugar donde tantos grandes de la literatura ya lo hicieron en un pasado: La asociación de escritores y artistas.


Allí teníamos a esta novel escritora, María Nieves Ávila, junto a su primera novela, La guardiana del Yiebén.


Durante la siguiente hora, se nos fue mostrando este nuevo mundo que su autora había creado, donde conocimos a Elena Náise a quien, tras la muerte de su madre, extraños acontecimientos comenzarán a sucederle, hasta descubrir ante sus ojos la verdadera historia de su familia y toda la magia que alberga. 


Entre todo lo que nos pudo contar, se centró mucho en su protagonista, Elena, una mujer que no es débil ni se deja rescatar por un hombre, y que tendrá la capacidad de guiar su propio futuro. 


También haciendo hincapié en el mundo creado, donde la magia está entre lo terrenal y viceversa, haciendo las transiciones más sencillas al lector. Una historia de magia y amor, concebida para lectores jóvenes y con una prosa con la que cualquiera dudaría si realmente nunca antes había publicado nada. 


Posteriormente a la presentación, su autora nos firmó nuestros ejemplares y, junto a estos, algo de merchandising como marcapáginas o la lista de blogs que hizo su aportación en la publicidad del libro^^.


Sé que no es una crónica muy larga pero sé que, entre una cosa y otra, os acabaré contando demasiado sobre la historia (que ya está casi terminada :D) y quiere guardar algo de la intriga para la reseña.


Animaos a leer esta nueva historia y a conocer su mundo y sus personajes. ¡Muchas felicidades y suerte a su autora!

7 comentarios:

  1. Hola.
    Que bien!! Yo estoy deseabdo leer este libro. A ver si me llega pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enserio me he emocionado. La dedicación que tomas en mi libro me hace querer seguir escribiendo por personas como tú. La foto de la dedicatoria me ha encantado. Si casi lloro con esto, ya me rematarás con la reseña. Enserio, mil gracias por ser como eres. Un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo hago encantada^^ Tú sigue así, escribiendo, y con ese entusiasmo y esa ilusión, que seguro que llegas lejos :) Un besazo ;)

      Eliminar
    2. Que bonitas y generosas son tus palabras. Enserio, gracias Iria.

      Eliminar
  3. Ohh yo quería ir
    Y eso que vivo en madrid...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena que no pude ir! ¡Me pilló en casa con fiebre! Gracias por compartirlo, por cierto, te sigo ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  5. Lástima que me pillara tan lejos :/

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...