lunes, 20 de febrero de 2012

¡Ya es mía! :D

NECESITABA dedicarle una entrada a esto y es que, hace un momento (sí, así soy yo, he salido corriendo hacia la cámara de fotos y tengo testigos que lo confirman...) he recibido esta preciosa Moleskine Diario de libros, procedente de nuestro querido Booky *-*



Se trata de una libreta monosísima de la que me encapriché en cuanto la vi por primera vez en Book eater y no dudé en salir disparada a comprarla. Como podréis ver en la foto (si es que la horrible luz no lo impide) viene con pegatinas, un marcapáginas, etc y entre sus páginas encontramos fichas creadas para los distintos libros, zonas para tomar notas... Ains... si es que la adoro *-*
Siento lo mal que se ven las fotos, pero es lo que tiene ponerse como una loca a hacerlas cuando ya se ha hecho de noche. De todos modos ya meteré fotos (a la luz del día) cuando venga el próximo IMM o a lo mejor haga alguna otra entrada en cuando empiece a rellenarla de chorradas datos sobre los libros leídos.

15 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me has dado envidia y ahora quiero una x3.
    Ahora a llenarla de cositas!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que cucada! x3
    Sí, ahora a a llenarla!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guay es *O*
    Cada vez que me enseñáis una me enamoro un poquito más de ellas *__*
    No, si al final acabará cayendo una xDD
    Que la disfrutes mucho! ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta preciosa! Me han entrado ganas de tener una yo también... ;)

    Disfrutala!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes! Yo también quiero una libretita asi *-*

    te sigo, cuidate ;D

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima :)
    Aunque no tengo ni idea de donde podría conseguir una jajajaja
    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compré en Bookdepository, que es donde más barata está ;) http://www.bookdepository.co.uk/Moleskine-Passion-Notebook/9788862933193

      Eliminar
  7. Es preciosa!! Mi ex estaba obsesionado con estas agendas jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la quiero desde hace un poquito -.- a ver si ahorro

    ResponderEliminar
  9. Ooooh, yo quiero una *.* qué monosidad

    ResponderEliminar
  10. Me alegra de que te hayas comprado una ;) disfrutala!
    En bookdepository.com está algo más barata, por si alguien más la quiere comprar :)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...