lunes, 18 de febrero de 2013

Lola, el chico de al lado y los días que los separan...

¡Hola a todos!
En los próximos dos meses la editorial Plataforma Neo nos trae un par de propuestas que a más de uno pondrán los dientes largos.

En primer lugar, tenemos a la ganadora del premio La Caixa/Plataforma de novela juvenil, que falló hace menos de una semana. La autora de esta novela es la joven escritora y administradora del blog Alas de papel, en el que escribe bajo el seudónimo de Selene: Laia Soler.


LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN, de Laia Soler


Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 416
Fecha de publicación: de marzo
De modo que ¡muchísimas felicidades a la autora por el premio! No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí me llama bastante la atención.

Y por otra parte, la requetesperadísisíma segunda parte de Un beso en París, novela que ha conquistado ya a casi toda la blogosfera, y no digamos al resto de lectores. Por mi parte, no dejaré de recomendárla y estoy deseando leer esta...


LOLA Y EL CHICO DE AL LADO, de Stephanie Perkins


Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.


Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 400
Fecha de publicación: de abril
Saga: Un beso en Paría #2
La lástima es saber que hasta abril no estará aquí...

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gustaría leer alguna? 

4 comentarios:

  1. La verdad es que los dos me llaman mucho la atención!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Venga ya, Laia Soler es Selene?? Pues la verdad es que no lo sabía. Entre lo desconectada que he estado de la blogosfera y lo poco que me llamaban la atención los libros (este por la portada y el otro porque no he leído su primera parte) no me entero de ná xDD
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama el de Los días que nos separan!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. El de Lola y el Chico de al Lado me gustaría leerlo, ya que Un Beso en París me encantó! :)
    Besuuus!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...