martes, 12 de febrero de 2013

Llega Retorno a Paradise

¡Hola a todos!
Es poco menos de un mes llega a las librerías españolas un libro al que tengo muchas ganas, aunque también temo un poco que pueda defraudarme, en comparación con la novela que le precedía. Se trata de la segunda (y última) parte de la saga Paradise, de Simone Elkeles, cuya primera parte salía a la venta hace apenas cuatro meses.

RETORNO A PARADISE, de Simone Elkeles


Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.


Editorial: Versátil
Páginas: 272
Precio: 15,90€
Fecha de publicación: 11 de marzo
Saga: Paradise #2
La portada me convence menos que la anterior, pero estoy deseando saber cómo continúa la historia tras el final que nos dejó la primera parte.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? 

5 comentarios:

  1. A mi por ahora no termina de llamarme la saga...pero si te haces con el a ver qué te parece, que cambio rápido de opinión jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Algún día tengo que leer algo de esta autora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención la saga. Ya nos contarás tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he nominado al premio 2best blog"
    puedes pasarte acá:
    http://thebooksaremylife.blogspot.com/2013/02/premio-best-blog.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...