sábado, 2 de febrero de 2013

Entrevista a Rachel Ward e Imosver Peques y Jóvenes

¡Hola a todos!

Hace un par de días varios bloggers españoles tuvimos la oportunidad de entrevistar a Rachel Ward, autora de la trilogía Numbers, compuesta por Numbers, El Caos e Infinito (de la que mañana tendréis la reseña). Fue una charla online, de la que a continuación os dejo el vídeo.



Y como Dani en la entrevista pidió las tres palabras con las que la autora describiría su novela, aquí os las dejo:

Numbers - fatalism 

The Chaos - fight-back 
Infinity - love 


Muchas gracias a la editorial y a la autora, y espero que os guste el vídeo ^_^

Aprovecho para anunciaros además que la tienda online Imosver abre en su blog una sección llamada Imosver Peques y Jóvenes, dedicada a la literatura para esta franja de edad. Tiene sobre todo la iniciativa de fomentar la literatura infantil entre los más jóvenes y hablar de tantos libros que salen ahora para los mismos, experiencias con la literatura, etc. ¡Veamos cómo continúa!

2 comentarios:

  1. Me he mirado un trozo porque dura mucho!! Pero me ha parecido genial!! (tu pregunta me ha encantado *-* De la pregunta de dónde salió lo de números me ha gustado, y la respuesta aún más!!)

    Tengo que leerlo, ahora sí >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. que guay, seria genial formar parte de algo asi algun dia parece divertido jaja :)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...