miércoles, 9 de mayo de 2012

Un par de novedades

Esta última semana se nos han ido desvelando las portadas y las fechas de algunas de las novelas más esperadas por los fans. 


En primer lugar y a nivel nacional, la portada de la nueva novela de Javier Ruescas, Play, que saldrá a la venta en 4 de octubre gracias a la editorial Montena. Del argumento, por ahora sólo tenemos las palabras de autor:
"Cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento."  
[EDIT: 14/06/2012]
Aquí la sinopsis definitiva de la novela Play:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…
Páginas: 500 (apróx.)
Precio: 16,95€
[/EDIT]

Por otra parte, la esperadísima quinta parte de Canción de Hielo y Fuego: Danza de dragones, de Geroge R. R. Martin. La tendremos el 22 de junio en edición cartoné y el 13 de julio en rústica, ambas de nuevo de mano de la editorial Gigamesh. Aquí os dejo la sinopsis:
Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.
Os añado, además, la ilustración original de la portada (muy monosa toda ella ^_^) 



¿Qué os parecen? 

11 comentarios:

  1. Hola
    A mi me encanta la portada de Play es muy chula :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos, me parecen muy bonitas ^-^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. la de danza de dragones ya la tengo apuntada a mi lista para conseguirlo :) ya leí hace poco una reseña sobre ese libro y parece estar muy bien (tengo que hacerme con los demás libros, no solo con ese jeje!)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La portada de danza de dragones me encanta, me parece preciosa *-* La de Play tambi´´en me gusta mucho, tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a plya y tengo que empezar los libros de juego de tronos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de los dos
    Pero sobretodo de Canción de Hielo y Fuego

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, pero sobre todo la de Danza, me parece preciosa ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a Play, me gusta la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si soy sincera, no estaba esperando ninguno de los dos. Nunca he leído a Javier Ruescas aunque me gustaría y la saga de Canción de Hielo y Fuego no la sigo :).
    La ilustración de la portada de Danza de Dragones me parece preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...