martes, 29 de mayo de 2012

IMM 19 Vlog 1

¡Sí! ¡Como lo ois! Hacía mil años que no colgaba un IMM y aquí está el último, aunque con una gran variante. Y esa gran V de Vlog no es que me haya vuelto analfabeta (no más que de costumbre), sino que este vez es un Vídeo. ¿Por qué? No lo sé. Un... algo que ha dado por mostrar mi carilla. Lo que sí os pido: ¡No desaparezcáis todos de golpe después de ver esto!


Tenía planeado subirlo ayer pero por problemas con Youtube, la cámara, Internet... etc, no pude. Así que, cuando oigáis algo sobre fechas, pensad que va con un día de retraso. 


Y como Youtube me trollea, aquí tenéis los dos vídeos que han formado este IMM (mi cara en el segundo ya de por sí es un poema xD). Bueno, que eso. ¡A darle al PLAY!





PD: Al final encontré el cuervo xD

25 comentarios:

  1. *suspira* xD
    Retrum me encantó y tengo muchísimas ganas de leer Corazón de fuego ;)
    Por cierto!! El cuervo está en la 229 xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Perdón, pero es que me hizo muchísima gracia... Entre lo de katniss, lo del cuervo, lo de que el libro no es raro, lo de las comparaciones (me mató la del verano sin anuncios de Don Simon) y lo de que "eso sí que es una firma"... Se nota que le has puesto mucho entusiasmo xD
    Espero que te lo pases muy bien en la BLC. Yo no puedo ir, pero espero seguir viva el año que viene para poder ir jejej
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia el vídeo jajaja. Eres genial. Yo iría a la Blogger Lit Con pero soy de Canarias, créeme, el avión es muy caro jajajajaja. Para el próximo año quizás jajaja.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Solo con ver este IMM Vlog ya me he dado cuenta de que eres súper simpática, en serio, iría a la Blogger Lit Con solo por conocerte pero estoy de exámenes hasta arriba y no puedo; aunque quizás con tu amenaza no llegue al lunes jaja.
    En fin, me centro en el IMM en cuestión xD No he leído ninguno de los que enseñas, pero me llaman la atención todos (soy así, qué se le va a hacer jaja), pero es que las portadas son geniales y las sinopsis lo mismo, así que no es mi culpa que hayas elegido libros que quiero leer sí o sí xD
    Me encantó lo de las firmas, aunque en serio cuando nos has enseñado la de Lauren Oliver me he quedado "¿eing? ¿eso es que a los editores se les ha ido la tinta? ¿o se supone que una autora a firmado el libro?"
    Bueno, que pensé que iba a escribir dos líneas y me he enrrollado un poquito jaja.
    Besitos y disfruta de las lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Estas hecha para el mundo del espectáculo! Y zumbadísima, no sabes como me he reído. No he leído ninguno de los libros, pero a Corazón de fuego le tengo muchas ganas (y nadie, nunca, es mejor que Katniss...).
    Que lo paséis muy bien el la Blogger Lit Con (yo soy de bcn y no puedo ir), y esperaré las crónicas. ¡Besos guapa!
    Pd. Yo también quiero un cuervo!

    ResponderEliminar
  6. Iria existeeee! Que cucaaa! :)
    Corazón de Fuego me llama perola forma en que está escrito no mucho.
    De Jordi Sierra i Fabra sólo he leído Quizás Mañana la Palabra Amor... y me gustó xD
    De Francesc Miralles a mí me parecieron similares Retum y Oblivion xD
    Mola tenerlos firmados! Mirada profunda!
    Merchandising!
    Yo no soy un Serial Killer me llama la atención ^^
    Jajajaj! Cuánto suspiro! Pandemonium *-* Sí que ha tardado. No es que no quede tan bien! xDDD
    Menudas comparaciones, para lo de que hace falta el amor!
    Al menos está firmado, pero podría haber escrio más sí xD
    ¡Buenos Días, Princesa! Me está gustando :)
    Sí, lo de la pulserita es un detallito!
    Éxodoo! Lo quieroo~
    Cuánto marcapáginas!
    Yo no voy a la BLC! Pero me voy a Valencia a ver a la family! :D
    Y no quiero que me atropelle nadie! P
    Que IMM más genial! xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué genial video XD En el algunos momentos me he matado de risa, principalmente con las comparaciones, jajaja :D
    Le tengo muchas ganas a todos, y por eso se deduce que no he podido leer ninguno :/
    Mucha suerte en la BLC y mi alegro que hayas encontrado en cuervo.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón esa firma de Lauren Oliver es... triste xDDDD
    Y espero ver vuestras crónicas sobre la BLC si sobrevivo al fin de semana xD Los que no vamos no es por no querer... la vida es dura pequeño saltamontes... :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo... la firma de Lauren Oliver es un poco así hecha de aquella manera jajaja. No es por desconfiar pero a mí no me extraña nada que la hayan hecho los de SM ¬¬.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los IMM vlog! x3
    De los que enseñas, tengo muchas ganas de "Corazón de Fuego" =D.
    Qué maja eres, ¡nos vemos en la BLC! ¿Vas a ir sólo el sábado?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hollywood, Broadway, Bollywood... cualquier sitio es bueno para alguien con taaaanto talento xD Sigue haciendo Vlogs así y Woody Allen tendrá que ficharte para su próxima peli.
    De los libros que enseñas, sólo me he leído Delirium, que me lo dejó un amigo, pero le tengo muchas ganas a Retrum y a Corazón de Fuego, aunque Buenos días princesa, según las críticas y eso me lo pienso, porque del autor empecé con CPP, pero me aburrió en seguida.
    Y el tema de las portadas de L.O. creo que indigna un poquito a todos (en tu caso estás muy indignada, pero eres una drama queen de vocación y se entiende). Sinceramente, yo prefiero el del primer libro, aunque todos han adorado la segunda, pero es que la chica de la portada no es mi Lena, lo siento.
    Mucha suerte en la BLC y espero que te lo pases muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me lo he pasado genial viendo el vídeo, mirada profunda! Me he reído con la firma de lauren oliver, tienes toda la razón, menudo churro, yo también dudaría de su autoría (ejem...) Me encantaría ir a la BLC y, aunque soy de Madrid, me ha pillado un fin de semana fatal, me coincide con la graduación ^^
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  13. Tienes que seguir haciendo los imm así y más, porque me ha encantado ha sido genial me he reído demasiado.
    Le tengo muchas muchas ganas a Éxodo y a Corazón de fuego.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he visto tu IMM entero, tienes que hacer más eh? Es genial xDDDDDDD. Yo ahora he cogido delirium y pandemonium de la biblioteca, a ver qué tal! :D
    Cuando has enseñado el garabato de Delirium he pensado: "En realidad le trollean y no es Lauren Oliver" XDDDDDDDDDDDDDDD soy mala, pero es que tela... xDDD.

    P.D. Sí, en verdad es "Loren" XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Que bonita que eres xDDD
    Retrum no me gusta mucho o no me llama la verdad...

    me gustaria leer delirium y pandemonium xD el cambio fue a bufff si querian que fueramos mas "me gustan las chicas cara perfectas en las portadas abuf"

    que mona que eres :D
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja Eres super muñequita!!! Que monosa!! *.* Me encantas jjeeje

    ResponderEliminar
  17. Que wapi *_*! Me encanta :D!
    Te sigo, me sigues?
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  18. JAJAj que buenos ! si los videos molan, por la expresividad de la gente :P
    Y te sigo. Espero verte por mi blog y que seas tambien mi seguidora, un besito !
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. JAJJAJAJAJA que gracia tu IMM
    Corazón de fuego, huellas y manchas los tengo pendientes.
    No soy un serial killer no acaba de llamarme, es que no me van tanto como ati los libros raros xD
    Buenos días, princesa, Éxodo y revelación los quiero *O*
    Yo quería ir a la BLC pero no ha podido ser :( espero poder ir el año que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que guapísima!!! No sé porqué te escondías! ;)

    El de corazón de fuego, huellas y manchas, no soy un serial killer (es raro o no?? :P), éxodo y buenos días princesa me llaman, pero el de retrum no me acaba de llamar (ay pobre cuervo)
    He leído el de Delirium y pandemonium (me encantaron como a ti) y lo de las portadas opino LO MISMO!! Te has tomado tu teatro personal con eso, jajaja eres adorable!! La firma!!! (Ay que se me emociona xp)

    Yo no quiero que me atropelle un autobús *-* Ni lo del asteroide, mi KARMA ya me odia bastante, no lo enfades más!!! A ver si el año que viene puedo (que ganas no me faltan!!)

    Que lo pases muy bien guapa ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!

    Me alegro que te animaras a hacer un IMM Vlog ^^

    Corazón de fuego todo el mundo lo pone bien!!

    Huellas y manchas lo tengo de leer =) No he leído nada de este autor.

    No soy un killer... no he leído nada sobre el, mirare tu reseña.

    Todavía me tengo de leer todavía Delirium yo voy con mi retraso xDD Yo cambie el libro viejo y me compre la nueva xDDD porque no pega ni con cola!!

    Si si vaya firma... será de ella??

    Buenos días princesaaaa tengo ganas de leerlo yaaa!!! Sera de mi próximas lecturas si o si!!

    La pulsera es una monada =)

    Me encanta esos marca páginas con posits xDD aquí en Sant Jordi no dan nada xDD

    Ya abras estado en la KDD que envidiaa ya podia estar más cerca!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  22. Me llama Corazón de fuego y el de Blue Jeans xD

    xD lol lo de la firma de Lauren, tengo pendiente leerme Pandemonium.

    ResponderEliminar
  23. Ya te dije el sábado que vería el IMM cuando volviera a Valencia :)
    No he podido parar de reír en todo el vídeo xD
    Lo de "Iria Jones, existe" o "Ésto es una firma, Lauren" ha sido genial ^^ Un IMM tan divertido como lo eres tú.

    ResponderEliminar
  24. Que mona *O*, por fin le pongo cara a la "compi de reto"...estas un poco loca (y que conste que es un cumplido), creo que en persona nos llevariamos bien XDDD

    Corazon de Fuego y No soy un serial killer tengo ganas de leerlo
    Retrum 1 y 2 me gustaron.
    Pandemonium...corramos un estupido velo
    Los otros no me llaman mucho.

    Yo no he ido a la BLT, espero que si alguna vez te he caido bien, siga siendo asi XDDD

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...