martes, 22 de mayo de 2012

Presentación I Premio Ellas Juvenil Romántica

¡Hola a todos!
La primera edición del Premio Ellas Juvenil Romántica dio por finalizado hace poco, resultando ganadora  la novela Mírame y dispara, de Alessandra Neymar, que saldrá en versión papel y en formato electrónico y la finalista, Besos de murciélago, de Silvia Hervás, que por ahora sólo verá la luz en formato electrónico. 


Tendremos ambas a la venta el día 24 de mayo y su presentación en esta próxima Feria del libro en Madrid (que cada vez está más cerca... ^-^). Aquí tenéis todos los datos:


Lugar: Pabellón Actividades Banco Sabadell (Feria del Libro, Parque del Retiro, Madrid)
Fecha: 2 de junio de 2012
Hora: 11:30h
¿Quién estará allí?
El evento será presentado por Teresa Petit, directora editorial del sello Montena, y Eva Rubio y Rocío Muñoz del blog Juvenil Romántica.


Sí queréis saber sobre qué trata cada novela, aquí tenéis algo de información ya dada de ellas, en anteriores entradas del blog.


¿Qué os parecen? ¿Iréis a la presentación?





5 comentarios:

  1. No podré ir, pero me encantaría.
    Tengo muchísimas ganas de leer estas novelas, me encanta la portada de Besos de murciélago *_*

    ¡Un besazo!;)

    ResponderEliminar
  2. Lástima que me pille lejos, me encantaría ir!
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir, pero está bastante lejos de donde vivo xD De todos modos la novela ganadora está genial, tendré que leer la finalista ^^

    ResponderEliminar
  4. Me pilla lejos para ir jeje.
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ir, queda muy lejos :( Gracias por la info ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...