domingo, 6 de mayo de 2012

Novedades

Anna vestida de sangre, de Kendare Blake
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme? 
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 16 de mayo

Primer capítulo.



Nunca digas nunca, de Amy Lab
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 16 de mayo
Primer capítulo.






El falso príncipe, de Jennifer A. Nielsen
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La familia real ha muerto envenenada y el reino está a punto de sumirse en una guerra con los países vecinos. Uno de los nobles de la corte ha ideado un plan: conseguir un falso sucesor al trono que él controlará desde la sombra para así obtener el poder absoluto. Para encontrar al candidato, realiza una cruel selección: de todos los orfanatos del reino escoge a cuatro niños a los que educará y preparará para hacerse pasar por el hijo del rey. De los cuatro huérfanos, solo uno saldrá elegido, el resto morirá. Si los elegidos se niegan a colaborar, también morirán y, si aceptan, llevarán a la muerte al resto de sus competidores. Pero uno de los chicos elegidos, Sage, esconde un secreto fundamental para el desarrollo de los acontecimientos.
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 25 de mayo

Starters, de Lissa Price
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Editorial: Destino
Páginas: 320
Precio: 16,95€
Fecha de publicación: 8 de mayo



La mirada de Mónica Vitti, de Federico B. Durán
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Un mundo en el que conviven seres humanos y otros, absolutamente indistinguibles de los primeros, en virtud de una manipulación genética a gran escala que el lector ira conociendo a medida que se despliega la trama. La única diferencia entre ellos radica, tal vez, en una mirada tan glacial como la de la mítica actriz Mónica Vitti, musa de la progresía europea durante los años sesenta.
La historia comienza cuando cuatro mujeres muy dispares comparten sin saberlo un vínculo ominoso que las conducirá, en distinta medida, a un descenso a los infiernos. Un descenso al que arrastrarán también a su círculo más íntimo, a sus familias, amantes e hijos.
Editorial: Almuzara
Fecha de publicación: Ya a la venta

8 comentarios:

  1. Estoy deseando leer Anna vestida de sangre *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Starters, Nunca digas nunca y Anna vestida de sangre son los que más ganas tengo ^^ menudo mesecito nos espera ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todas!
    Gracias por las novedades n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primer libro tiene muy buena pinta ;)
    El de almuzara no lo conocía, pero la verdad es que la sinopsis pinta bien ^^
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atención Ana vestida de sangre, más que nada por el book trailer (siendo honesta)

    Espero que llegue pronto...

    ResponderEliminar
  6. Anna vestida de sangre me llama mucho la atención ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Starters y nunca digas nunca me llaman mucho

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me muero por ana vestida de sangre y Starters :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...