miércoles, 25 de enero de 2012

Concurso por los 500

Sí, como lo oís. Un nuevo sorteo. Lo llevaba un poco a escondidas, sin haber comentado nada antes, pero es que este numerazo de seguidores me pilló desprevenida. Yo, que estaba haciendo un sorteo por los 300 y me topo con más de 500.  Así que para celebrarlos, aquí está un sorteo que, aunque pequeñito, sé que a muchos os gustará^^.


Al hacer la reseña de Marca de nacimiento muchos comentasteis que os apetecía leerlo. Aquí está vuestra oportunidad. 


Sin embargo, después de mi grave pelea contra más de 100 formularios de los que sacar, y sumar, y comprobar (y acabar perdiéndome) con los puntos extra, he decidido que este formulario será más fácil (para vosotros y para mí), si se reducen los puntos y de más. 


Aún no puedo decirlo seguro, pero es muy probable que haya un segundo premio, compuesto por merchandising variado. De todos modos, os avisaré con tiempo si es así ;).


Bases:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
  • El concurso será INTERNACIONAL.
  • Dará comiendo hoy, día 25 de enero y el plazo de inscripción concluirá el 25 de febrero. El fallo del sorteo se hará público en los días siguientes.
  • Para participar tenéis que rellenar este formulario.
  • El sorteo podrá darse por desierto si cuenta con menos de 10 participantes.
  • Esta vez no haré excepciones con los puntos, quiero decir, no me pondré a buscar por vuestros perfiles de las redes si no me ponéis un enlace directo a ellos. Hace un momento he publicado una entrada explicando cómo se hacen los enlaces directos a las publicaciones en facebook y twitter.
Premio:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
Libro: 
Marca de nacimiento, de Caragh O`Brien



Puntos:
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 
  • Para participar lo único imprescindible es ser seguidor del blog, da igual si es nuevo o antiguo, y anunciar el sorteo ya sea en twitter, facebook, en una entrada o colocando el banner del sorteo en vuestro blog (Os recuerdo que para que pueda ver las publicaciones en vuestro muro de facebook tenéis que tenerme agregada como amiga) Esto será una participación.
  • Podéis obtener otra participación anunciándola de otra de las cuatro formas. 
  • El máximo de puntos que se podrá obtener, entonces, es 2 y el mínimo 1. Así todos los participantes (si no tienen cuentas en alguna de las redes o blogs) podrán estar más igualados a la hora de hacer el sorteo.


Para cualquier duda sobre el sorteo contactad conmigo a través de ij.iriajones@gmail.com , por las redes o por un comentario en el blog.
¡Mucha suerte a todos! ;)

Banner:






Gracias a:

74 comentarios:

  1. *-* Muchas gracias por el concurso! Me lo apunto para participar ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buen concurso guapa :)
    Felicidades por esos 500 (y espero que pronto 600 ^^)
    Me llevo el banner y el sábado lo anncio con todos los concursos y sorteos :3
    Espero que se presente mucha gente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, FELICIDADES por los 500 seguidores. Es increíble!!!
    Me alegro mucho por ti.
    Lo segundo, acabo de mandarte el formulario, no quiero perderme este concurso!!

    saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seguidores n.n
    Ya tengo el libro así que mucha suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa cantidad de seguidores!!
    Y claro que me apunto al sorteo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!
    Muchas felicidades !!
    participo seguro!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los 500! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por los 500 seguidores! ^^ Creo que ya te he felicitado 3 veces xD pero en fin... :P
    Participo en el sorteo, que es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! :D

    Muy buen concurso, probablemente participe.

    besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 500 seguidores!!
    Seguro que me apunto :)

    Un besitoh

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por los 500 seguidores!!

    Me apunto al sorteo! Gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! Se dice rápido, pero son muuuchos ^^
    Me apunto en el concurso ^^ enseguida pongo el banner y relleno el formulario :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Genial Concurso!!! =) Me super anoto!!!

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Suerte a todos los que participen y felicidades por esos 500 seguidores :)!

    ResponderEliminar
  15. Me apuntaré. ¡Gracias por el concurso y felicidades por los 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el concurso x)! Y felicidades por eso más de 500! xD

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 500 seguidores! Me apunto a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 500! Yo no participo porque le tengo, pero el premio es genial ojalá se anime mucha gente ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  19. felicidades por los 500 seguidores!! seguro que me apunto al consurso como en el anterior.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al concurso. Por cierto, gracias por explicar lo del enlace directo a la publicación en facebook, porque la otra vez lo hice mal...

    ResponderEliminar
  21. Buen sorteo, participaré ^^

    Felicidades por ese gran número de seguidores :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades por tus +500 seguidores Ü
    esperemos que sean muchos mas!!!
    y claro que participo en este super sorteo
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchas felicidades!! Espero que se apunte mucha gente porque el libro merece la pena!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores! ¡Y muchas gracias por el concurso!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 500 yo tambien me apunto!!

    ResponderEliminar
  26. gracias por el concurso_!!

    espero incribirme en estos dias.. ejejjee

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! y gracias por el concurso xDD

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por los 500 seguidores :)
    Yo no participo porque ya tengo el libro, pero animo a otros a que lo hagan, a mí me encantó el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Formulario enviado
    Felicidades por los 500
    bueno ya mucho mas de 500 ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por los 500 seguidores!!!
    y porsupuesto queparticipo jajaj ya le tenia ganas y pues espero ganar y si no pues nimodos, pero suerte para todas jaja y a participar :D

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto... ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo!! Hace tiempo que quiero leer ese libro..
    Me apunto ahora mismo!! :)

    ResponderEliminar
  33. me apunto a tu sorteo, muy buen libro. enseguida envio el formulario. un beso desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  34. Felicidades guapisima!! me apunto!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el concurso!! =)

    Ahora mismo envió el formulario!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por el muchos seguidores ! :D y gracias por el concurso, me apunto sin dudarlo.


    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría participar. Acabo de enviarte el formulario.
    Felicidades por esos 500 seguidores!

    ResponderEliminar
  38. me apunto y el formulario ya te lo he mandado un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el concurso y suerte a todos :D
    felicidades por esos 500 seguidores
    un beso

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena por los 500+ seguidores! =D
    Creo que me apuntaré en el concurso, fíjate que acabo de descubrirlo x3. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el concurso. Ahora mismo relleno el formulario XD

    ResponderEliminar
  42. Me apunto en un momento te envío el formulario! Gracias

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tamaña cantidad de seguidores xD, y gracias por el concurso, participo seguro, acaba de llegar a mi país, y no tengo dinero para comprarlo :'( lLEVO MESES ESPERÁNDOLO, DIOOOOS, OJALÁ LA SUERTE SE APIADE DE MI, LE TENGO MUCHÍSIMAS GANAS! Un beso ahora relleno el formulario :3

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades por los + de 500 seguidores! ^3^

    Ahora relleno el formulario, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tantos seguidores!!
    a llenar en formulario (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los seguidores!!
    Me apunto (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los 500 seguidores!

    gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  48. Ahormas mas de 500 xD felicidades!! formulario enviado :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por los seguidores! Seguro que van viniendo muchísimos más!
    Genial el concurso, ya he enviado el formulario con mi participación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta!!!! he querido leer ese libro desde hace días!
    De hecho que me apunto y pues, enhorabuena por los seguidores!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por los seguidores!
    Muchas Gracias por el concurso y ya me te he mandado el formulario
    un besito^^

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!
    Gracias por la oportunidad, voy a probar suerte!
    UN beso.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto :D
    Ya envié el formulario

    Graciias :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Wooow tu blog esta muy chuulo confieso que llegue aqui por el concurso pero he visto unas reseñas que me han gustado asi que te sigo n.n :D Y me apunto al concurso! Saludos y Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola! Esta genial el concurso.
    Me apunto y Happy Valentine´s day adelantado ;)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto al sorteo!! a ver si hay suerte!!

    Te invito a mi blog , Olylit. Es la primera vez que hago un blog de lectura ,espero te guste.

    Un besico

    ResponderEliminar
  57. participandoo x este gran libro,a ver si hay suerte,muchas gracias y Felicidades x los seguidores, besitos post-San Valentin

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por los más de 600 seguidores ^o^/

    Me Apunto! ~

    ResponderEliminar
  59. Y ya somos 632 los que te seguimos xDD buena esa y claro que participo :)

    ResponderEliminar
  60. Todo listo, felicidades por todos esos seguidores :D

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tal elevado número de seguidores, ya no digo 500 porque veo que vas por 643 :)

    Me apunto al concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Acabo de enviarte el formulario! Espero haber llegado a tiempo. Un besito y felicidades por esa cifra de seguidores tan espectacular :D

    ResponderEliminar
  63. Participando
    650 seguidores =)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  64. Participandoooo! Muchisimas felicidades por los 652 seguidores!

    ResponderEliminar
  65. ¡Gracias por el concurso! creo que me quedaré por el blog dando una vuelta.

    ResponderEliminar
  66. Hola! ¿se sabe ya la ganadora? besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a sido el fallo :) http://alasombradelcuento.blogspot.com/2012/03/fallo-del-sorteo-por-los-500.html

      Eliminar
    2. Ah ya lo vi jejejeje, muchas gracias!!! Espero tener suerte para la próxima, besis ;)

      Eliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...