domingo, 6 de noviembre de 2011

IMM 5

¡Hola a todos! Como ya sabréis el viernes fui a la presentación de Cielo rojo, por lo que aproveché para comprarme tres nuevos libritos^^




El primero, como no, es Cielo rojo. La sinopsis la podéis ver en la entrada que avisaba de la presentación y también qué pasó en ella en la crónica de ayer. En la foto está el libro (firmado, por cierto :D), el marcapáginas y los primeros capítulos gratis. El libro además incluye un curioso señalar con forma de matrioska. 


Autor: David Lozano
Editorial: SM

El temor de un hombre sabio: La esperada segunda parte de El nombre del viento que ya ha llegado a las librerías (¡después de unos dos años!). En el Fnac venía también con un gran mapa de Los cuatro rincones de la civilización, en cuyo reverso hay una entrevista al autor. Intentaré subirla en un tamaño visible. La reseña seguramente tarde su tiempo... ¡son 1200 páginas :S!


Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés

El bosque de los corazones dormidos: Este libro lo incluí en la anterior Wishlist y ¡al fin lo he conseguido! Conseguido... y devorado de modo que seguramente tendréis mañana la reseña :)


Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena


¿Y vosotros? ¿Conocíais los libros? ¿Habéis leído alguno?

4 comentarios:

  1. Les tengo muchas ganas a los tres! Aunque El temor de un hombre sabio esperaré a que salga en edición bolsillo para hacerme con él ya que el primero lo tengo así.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, cómo te envidio ese mapa, jajajaja.
    Besotes sabios.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer los tres libros aunque de El temor de un hombre sabio todavía tengo que leer la primera parte =)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el bosque de los corazones dormidos (mañana también publicaremos su reseña) y me encantó, El temor lo estoy esperando y Cielo Rojo está esperándome para ser devorado jaja yo también estuve en la presentación! jeje Un saludito

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...