martes, 29 de noviembre de 2011

Próximamente: Estación nocturna

¡Hola a todos!
La Factoría de ideas, bajo el sello Pandora, ya empieza a presentarnos sus propuestas para enero de 2012, en donde encontramos la nueva novela: Estación nocturna de Eileen Wilks:
La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre… Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.
«Una buena apuesta para aquellos lectores a los cuales les agrada la temática paranormal con una gran dosis de suspense y una historia de amor donde lo mejor aún está por llegar.» 
Noche en Almack´s       

«Seguro que una vez que lo leas no dudarás en dejarte caer bajo las garras de estos hombres lobo. A mí me fascinó, me enamoró y me sentí atrapada desde el principio. La intriga y el misterio reinan en cada página.» 
—Juvenil Romántica   

¿Qué os parece la novela?

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta *__*
    De la factoría hay muchos libros que me llaman la atención, me gusta por lo que apuestan! Besos

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...