domingo, 13 de noviembre de 2011

Wishlist 2

¡Hola a todos! Hoy vengo con la segunda Wishlist del blog, con unas cuantas novedades literarias que seguramente conozcáis o incluso hayáis leido.
MARCA DE NACIMIENTO, CARAGH O'BRIEN
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo
Oí hablar por primera vez de esta novela en Libros por leer y, viendo que era una distópica, llevo detrás de ella desde entonces ya que además todas las reseñas la califican muy bien.
TIEMPO DE COSECHA, ANDREW J. BUTCHER
Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginaban: ahora las cosas se han puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por «la enfermedad». Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros —los más organizados— quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado. Pero se equivocan. Acaba de empezar…
He visto pocas reseñas de este título pero desde que leí la de El templo de las mil puertas quiero leerlo.
EL CORREDOR DEL LABERINTO, JAMES DASHNER
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
No sé donde oi hablar por primera vez de este libro pero es impresionante la cantidad de puntuaciones positivas que tiene.


Podría seguir citando libros... pero dudo que acabase algún día xD

¿Y vosotros? ¿Conocíais las novelas? ¿Habéis leído alguna? ¿Qué os pareció?



11 comentarios:

  1. Yo también quiero Marca de Nacimiento *___*
    A El Corredor del Laberinto le tengo curiosidad :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Marca de nacimiento y El corredor del laberinto también lo quiero leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero marca de nacimiento *.* El único que he leído es el del corredor y me encantó ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Se me caen las babas con Marca de nacimiento ... :P

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno y quiero todos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A El corredor del laberinto y Marca de nacimiento les tengo muchas ganas también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No las he leído, pero están todas en mi wishlist =)

    Espero que los consigas pronto! Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros me llaman muchísimo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, tu entrada, todos estan interesante sobre el de marca de nacimiento ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me pido el corredor del laberinto!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo Marca de Nacimiento! :)
    Si te interesa intercambiarlo/comprarlo avisame martarebolledoo@gmail.com

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...