domingo, 7 de octubre de 2012

Algunas novedades

¡Hola a todos! Aquí sigo, con más suculentas novedades para este mes de octubre. Esta vez vienen de parte de las editoriales Everest, Salamandra Y Noguer:

PRECIADA, de Caragh M. O'Brien


Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.

Editorial: Everest
Páginas: 504
Precio: 14,95
Fecha de publicación: 24 de octubre
Saga: Marca de nacimiento #2
No puedo esperar a que salga este libro. Su primera parte me encantó y llevo desde entonces esperando a que llegue a España. La portada me gusta algo más que la anterior y sólo espero que me guste tanto como su predecesora.


LO QUE FUE DE ELLA, de Gayle Forman


Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Editorial: Salamandra
Páginas: 224
Fecha de publicación: octubre
Saga: Si decido quedarme #2
Poco había oído de estas novelas (más bien nada), pero investigando por ahí me he dado cuenta de que la primera parte tiene muy buenas críticas, así que me ha picado el gusanillo de conocerlas. Aquí está la esperadísima continuación de todos los fans de Si decido quedarme.


EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES, de Ransom Riggs


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Editorial: Noguer
Páginas: 416
Precio: 15,95
Fecha de publicación: 9 de octubre
Ya me llamó la atención esta novela la primera vez que oí hablar de ella en la BLC2012, con un simple panfleto promocional, pero una vez que vi la sinopsis dije: "tiene que ser mía". La historia me llama mucho la atención y el hecho de que esté ilustrada con fotografías reales me pone los pelos de punta (en el idioma de Iria esto es igual a: GENIAL *___*).

¿Qué os parecen las novedades? ¿Queréis alguna? ¿Habéis leído alguna de las primeras partes?

13 comentarios:

  1. Estoy pendiendte de leer Marca de nacimiento, y si me gusta pues a por el segundo.
    Miss Peregrine tiene una pinta genial, y lo de las fotos lo hace muy original
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que fue de ella me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Marca de nacimiento. He leído críticas muy buenas, así que a ver si me hago con él de alguna forma. Si me gusta, indudablemente me lanzaré a por "Preciada".

    ResponderEliminar
  4. Me llama Presiada ya que Marca de Nacimento también me gusto mucho *-* y El Hogar de Miss Peregrine lleva tiempo en mi wishlist porque con esa portada, sinopsis y book trailer no me pude resistir.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Noguer está publicando libros curiosísimos :). ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, quiero la segunda parte de Marca y por supuesto ese hogar tan peregrino ;o) Felices novedades, jajaja.
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el último :P
    Tengo que leer Marca de Nacimiento algún día!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero el último, lo quiero desde que se publicó en inglés! Aunque el de Gayle Forman también lo leería. Marcada de nacimiento no me gustó tanto como para seguir con la saga... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de la segunda parte de Marca de Nacimiento porque la primera me encantó! Tengo que conseguirlo en cuanto salga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. El último me llama muchísimo!! Lo quiero!!
    Tengo que leer Marca de nacimiento y si me gusta, sin duda iré a por Preciada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer Lo que fue de ella y Preciada ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a Preciada y Lo que fue de ella que sus anteriores partes me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  13. La saga de lo que fue de ella me llama muchoo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...