miércoles, 31 de octubre de 2012

Novedades variadas

¡Hola a todos!
Últimamente no he tenido tiempo de actualizar, y me he dado cuenta de que se empiezan a acumular las novedades que anunciar, así que aquí tenéis unas cuantas:

EX LIBRIS, de Sandra Andrés Belenguer


Lara es apodada como "La nueva" o "Bicho raro" en todos los institutos en los que se matricula. La principal razón de su marginación es que parece interesada por la literatura y no es nada hábil en las relaciones sociales. Cuando ha conseguido tener alguna amiga, tampoco ha sabido llevar bien esa amistad.
Lara vive ahora en París, ciudad a la que sus padres han emigrado dos años antes. Cuando tuvo que mudarse pensó que ese cambio de domicilio y de vida supondría para ella una oportunidad para recomenzar una vida que no le gustaba. Sin embargo, en su nuevo instituto continúan las risas, los murmullos y la actitud distante de sus compañeros.
Agobiada por un suceso desagradable con los gamberros de su clase, se va a un parque cerca del cual descubre una extraña librería, la librería Blanchard. El cartel de la librería es un libro abierto con las letras «Ex Libris» y dos interrogantes en él. Aunque la librería parece muy antigua y cerrada al público, llevada por su incansable curiosidad y para refugiarse de la lluvia, Lara decide entrar…
El librero, un tipo extraño, la cita para días más tarde. A partir de esa cita, Lara comienza el fin de su solitaria existencia e inicia su propia aventura.

Editorial: Everest
Páginas: 450
Precio: 14,96
Fecha de publicación: octubre
La sinopsis en sí no me dice demasiado, aunque tengo cierta curiosidad por leer y probar a la autora. En cuanto a la portada no me convence en absoluto, es más, me recuerda un tanto a la segunda de Hija de humo y hueso...


EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET, de John Boyne


Esta es la historia de Barnaby, un niño especial en una familia demasiado normal. Y es que Barnaby Brocket no obedece a la ley de la gravedad: su estado natural es flotar. El niño siempre tiene que estar sujeto o llevar un peso. Por eso, para sus padres, lo más fácil es tener a Barnaby encerrado y que no lo vea nadie, no vaya a ser que lo señalen con el dedo. Un día su madre, cansada de esta situación, lo lleva a pasear y, lejos de miradas indiscretas, agujerea parte de su mochila -siempre carga con arena para mantenerse en tierra- y Barnaby empieza a volar. Así es como Barnaby dará la vuelta al mundo y se encontrará con personajes como él: personas cuya única culpa es no ser como los demás. Barnaby aprenderá la lección más importante de su vida: ser él mismo.

Editorial: Nube de tinta
Precio: 14,95
Fecha de publicación: 8 de noviembre
Oh... Nube de tinta... Cómo necesitaba otro libro suyo... Linchadme, soy una de esas pocas personas que no leyó El niño con el pijama de rayas. Pero aún así, por los comentarios, parece que este autor merece la pena, aunque el libro da un giro completo a lo que se puede conocer de él. De todos modos, estoy ansiosa por que llegue a mis manos ^_^.


TIME RIDERS, de Alex Scarrow


La serie TimeRiders narra los diferentes viajes en el tiempo de tres jóvenes de muy diversa procedencia, en todos los sentidos. Liam O´Connor fue rescatado de morir cuando, siendo camarero, estaba a punto de hundirse con el Titanic (1912), Maddy Carter estuvo al borde de la muerte en un avión en 2010 y Sal Vikram fue salvado de un horrible incendio en el año 2029. Nadie sabe de la existencia de la agencia que los ha reclutado, y cuya misión es intervenir en diferentes momentos del pasado para evitar determinados desastres que podrían alterar el presente.

Editorial: Marlow
Páginas: 512
Precio: 16,95
Fecha de publicación: noviembre
Aunque la portada no me llama del todo... ha cosecha alguna que otra buena crítica, además de que la sinopsis me llama mucho la atención.


LAS ETERNAS, de Victoria Álvarez


Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Editorial: Versátil
Páginas: 352
Precio: 17,90
Fecha de publicación: 5 de noviembre
Tampoco leí la anterior novela de esta autora, Hojas de dedalera, aunque también hace tiempo que quiero hacerme con ella, pero nunca encuentro la oportunidad. Y ahora se me ponen los dientes largos con esta nueva otra, de la que adoro desde portada a sinopsis, y que pronto espero tener.

PARADISE, de Simone Elkeles


Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Editorial: Versátil
Páginas: 280
Fecha de publicación: 12 de noviembre
Leí hace un tiempo Química perfecta, de esta misma autora, que me gustó, aunque quedé un poco decepcionada porque no llegó a alcanzar la buena opinión que tenía de ella después de tantas grandes críticas. Pero esta nueva parece estarla superando, de modo que no tardaré en leerla. Además, esta portada me gusta más que la original ^_^.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os gustaría leer alguna? ¿Habéis leído alguna vez a estos autores?

10 comentarios:

  1. El libro de Sandra me llama muchísimo la atención, tengo unas ganas tremendas de cogerlo =)

    ResponderEliminar
  2. Paradise, Paradise...algo me llama y no sé qué es (voy bien...)

    ¡Fea la portada de Las Eternas!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis que más me atrae es Time riders. Aunque Las Eternas tiene muy buena pinta también, y la portada me encanta
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. El primero sera mio pronto y los demas tambien me llaman.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Todos me llaman mucho, tal vez el que menos el seugndo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El increíble caso y Paradise *___* son dos novedades que les tengo muchísimas ganas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis de Ex libris me inquieta mucho ^^
    Y a Paradise le tengo muchas ganas :)
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ex Libris y Paradise son los que más me llaman *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...