martes, 9 de octubre de 2012

El libro de los portales

¡Hola a todos!
Seguramente, si sois fans de la autora, ya sabréis de qué va la cosa, pero si aún estáis desinformados... ¡Laura Gallego publicará su nueva novela el día 3 de abril de 2013! 
Yo, que adoro los libros de la autora, llevaba esperando este momento desde la publicación de Donde los árboles cantan, ¡y aquí lo tenemos!
Aún no se nos ha adelantado la sinopsis, pero tenemos la portada recientemente descubierta por la editorial Minotuaro, quien la publicará en España:


¿Qué os parece? Según cuenta la propia autora, la persona de la portada ni siquiera es uno de los personajes de la novela, pero sí que que se puede ver en ella algo del mundo donde la historia se desarrolla. El ilustrador es Victor Leza.

Además, se oye por ahí que existirá una historia romántica, aunque sin mucho peso en la trama, ya que predominará el misterio frente al romance.

Y ya que he mencionado Donde los árboles cantan... chan chan chan... Hace unos días os hablé de que se iba a sacar una nueva edición de la novela, en cartoné y con una ilustración de cubierta nueva. Aquí está el resultado:

Nueva versión

Versión original
¿Qué opináis? Las dos me gustan mucho, aunque creo que sigo teniendo preferencia por la original. 

La ilustradora vuelve a ser Cris Ortega, y se pueden ver mucha similitudes entre una y otra, sino que se nos muestra a la Viana 2.0

¡Y esto es todo por hoy! ^_^ ¿Qué esperáis de la nueva novela? ¿Y qué os parecen las portadas?

8 comentarios:

  1. Hola.
    Que ganas tengo ya de leer la nueva novela! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Laura suele ser de romances discretitos ;). Qué ganas de leer ese nuevo libro, tiene una pinta tan diferente...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la reedición de DLAC no me desagrada la portada pero me gusta más la primera y en cuanto al nuevo libro, todavía no se sabe mucho, pero de todas formas la portada no me gustó para nada ...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de volver a leer algo de la autora! ^-^
    Este libro parece diferente y que la trama amorosa no sea lo principal me encanta :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que leer Donde los árboles cantan, pero en cuanto a las portadas, yo también me quedo con la original.
    ¡Y no sabía que iba a sacar otro libro tan pronto! a ver si vemos la sinopsis para enterarnos de qué va a ir!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el nuevo libro :) a ver que tal está ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal Y la nueva portada es muy bonita!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...