sábado, 17 de diciembre de 2011

Próximamente: El bueno, el feo y la bruja y Jota de tréboles

La editorial La factoría de ideas nos anuncia sus dos nuevas publicaciones para el próximo mes de enero:
EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA


La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.
Autor: Kim Harrison
Páginas: 384
Precio: 9,95€
Fecha de publicación: enero de 2012
Lee el primer capítulo de El bueno, el feo y la bruja.
JOTA DE TRÉBOLES


Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un salón de juego y contratar crupieres jóvenes y hermosas, con la esperanza de que en algún momento su hermana se presente a pedir trabajo en su establecimiento. En cambio es Allison Silver la que llega a su vida. Y no va a ser fácil para esta estirada dama cumplir el encargo que le ha sido encomendado: debe llevar a Harriet, una niña de ocho años particularmente rebelde, a vivir con su nuevo tutor... que no es otro que Jack Endicott, el dueño de un salón de reputación más que dudosa. ¡Se admiten todo tipo de apuestas en esta desenfrenada partida del corazón...!
Autor: Barbara Metzger
Páginas: 288
Precio: 9,95€
Fecha de publicación: enero de 2012
Lee el primer capítulo de Jota de tréboles.


¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. No me llama mucho la verdad ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al 1ero n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el titulo del libro de kim harrison es muy divertido xd

    ResponderEliminar
  4. Iris me gusto mucho el libro EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA, espero que este en Argentina así se lo pueda pedir a Santa :)
    un besito desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...