miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sorteo navideño 300 seguidores

¡Hola a todos!


Ya venía anunciando ayer por twitter que, para celebrar los recién adquiridos 300 seguidores, iba a hacer un sorteo en el blog. A sido planeado de una forma algo precipitada pero aquí tenéis un montón de libros para elegir y además el hecho de que... ¡es INTERNACIONAL! En seguida os dejo las bases que van a ser muy parecidas a las de todos los que llevamos haciendo por aquí. Pero, antes de nada, veamos los premios.


He pensado que ¿por qué poner un premio fijo? Muchos no pueden participar en un sorteo porque ya tienen tal libro así que aquí tenéis nueve novelas entre las que elegir la que más os guste como premio:



  • Juntos, de Ally Condie.
  • Latidos, de Anna Godbersen.
  • Eternidad, de Alyson Nöel.
  • Oscuros, de Lauren Kate.
  • El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg.
  • La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu.
  • La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly.
  • El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
  • Hex Hall, de Rachel Hawquins.
Bases:
  • El concurso será internacional.
  • El sorteo empieza hoy, día 07/12/2011 y finaliza el 06/01/2012. El fallo del concurso se hará público el día siguiente, 07/01/2012.
  • Para participar en el sorteo debéis rellenar este formulario.
  • Antes de empezar con los puntos voy a añadir otro detalle: todos los que comentaron la entrada por los 300 seguidores antes de que se publicasen estas bases, si se deciden a participar tendrán +5 puntos más en el sorteo. Son: Ani, Akaxu, Ylenia, Crónicas de los reinos, Fany, Babel, Tatty, Sheila Navarro Robles, Galtzagorri, Samira, Athenna, Vir, Nuemiel, EniGrint, Anais, Dama sombría, Natsuko-chan, Bubbles, Fuego, Ángel oscuro, Shorby, andii* y Carolina.
  • Si los puntos obligatorios están mal contactar con vosotros para que los arregléis pero si son los extras los que fallan (no hay enlaces directos a las publicaciones, no hay un banner donde me habéis señalizado...) no tendré por qué contactar con nadie.
Obligatorio:
  • Ser seguidor del blog. Los seguidores antiguos (hasta FERNANDO DI FILIPPO - HABÍA UNA VEZ) ganarán +3 puntos sólo por participar y los nuevos +1.
  • Poner el correo electrónico, el país y el libro que elegís. 
  • Decir quién os ha avisado el concurso (el blog por el que os habéis enterado. Si este usuario ha avisado a más de 5 participantes ganará +25 puntos)
Extras:
  • Seguirnos en Tuenti: +3 puntos.
  • Seguirnos en Facebook: +3 puntos.
  • Seguirnos en Twitter: +3 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en Facebook: +3 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en Twitter: +3 puntos.
  • Por anunciar el sorteo en tu blog: +7 puntos si se trata de una entrada compartida y +15 puntos si es una entrada única.
  • Por poner el banner del sorteo en tu blog: +6 puntos.
  • Por poner el banner de A la sombra del cuento en tu blog: +4 puntos.
  • Sólo para quienes no tengan blog (ATENCIÓN: NO APARECE EN EL FORMULARIO): Crear un banner que pudiera servirle a A la sombra del cuento. Sólo por hacerlo ganarás +15 puntos y si resulta el mejor, serán +25 puntos. Deberá ser enviado a ij.iriajones@gmail.com
En total podréis conseguir 40 puntos extra, tengáis blog o no.

Creo que está todo bastante bien señalizado pero si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo por Tuenti, Twitter, Facebook, gmail (ij.iriajones@gmail.com) o por un comentario en esta entrada o en el chat del blog.

Aquí tenéis el banner del sorteo, obra de Panchii^^:



¡Mucha suerte!


53 comentarios:

  1. Iria, felicidades de nuevo :o)
    Es un buen sorteo, la verdad es que opino como tú, me parece interesante ofrecer un menú de libros del que elegir ;o)
    Muchísimas gracias por la deferencia de los puntitos :o)
    Seguro que participaré.
    Besotes prenavideños.

    ResponderEliminar
  2. Participaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner y a final de mes lo anuncio en una entrada con todos los concursos/sorteos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felcidades Iria y muchas gracias por el concurso.

    Participaré seguro. Voy llevándome ya el banner para que no se me olvide y en cuanto pueda relleno el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí, ya había visto el concurso, y por supuesto participaré ^^ Pero voy a esperar a más adelante para hacer la entrada ;)
    Felicidades de nuevo por esos ahora 304 seguidores, y gracias por los 5 puntos :D
    Me llevo el banner de mientras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apuntoooo! jiji
    Acabo de mandarte el formulario
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vaya concursazo!!! Ya te he enviado el formulario. Espero que la suerte me sonría!!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Participaré seguro :D
    Me lo apunto para que no se me olvide!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. :O ¡un concurso genial! ^^ ya tienes el formulario rellenado y enviado =)
    ¡besetes! :P

    ResponderEliminar
  10. Me apunto seguro! Gracias por el concurso! Me llevo el banner. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me apunto seguro! tienes 2 sorteos (1 hasta navidad) x 4 libros en mi blog http://miepilogo.blogspot.com/ por si deseas participar ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Seguro que me apunto!
    En cuanto tenga un ratico libre, hago lo que tengo que hacer para participar.
    Felicidades de nuevo por los... ¡307 seguidores!
    ¡Saludos y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. ¡FELICIDADES POR LOS 300 SEGUIDORES!
    Y que lleguen a muchos más, como cuando cumples años xDD
    Bueno, que participo, mucha suerte a todos (;
    Un beeso^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y gracias por el sorteo! me apuntaré, cuando tenga todo listo vuelvo a pasar
    besos!

    ResponderEliminar
  15. felicidades guapisima! muchas gracias <3 me apuntare!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esta oportunidad y de nuevo felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué buena oportunidad^^
    Muchas gracias por hacerlo internacional :)
    Seguro participo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Participando!!! genial por el concurso!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias :) Segurísimo que participamos, ahora mismo mandamos todo, un beso.

    ResponderEliminar
  20. esta super interesante el concurso!

    gracias!

    ResponderEliminar
  21. wow !! que super concurso !!
    muchas felicidades y participo tambien !!
    muchas gracias por hacerlo internacional !!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Ya mismo lleno el formulario. Un gran abrazo, muchas gracias y felicidades por los seguidores!!!! =)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades guapa ^^ Me apunto seguro :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Ya envié el formulario :D Y muchas felicidades de nuevo por esos 300 seguidores ^^ ¡Te los mereces! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Iria! Muchas gracias por este concurso, ya he enviado el formulario. Enhorabuena por los 300 seguidores. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  26. Genial!
    Participo!

    Que andes bien y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  27. Genial me apunto!
    suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!! Vi el sorteo pero hasta hoy no he podido rellenar el formulario y poner entrada y demás. Muchas gracias por organizar un concurso tan majo =D Todos los libros pintan genial ^.^
    Bueno cielito, lo dicho, me apunto a ver si hay suerte. Ya te he mandado formulario y espero que esté todo bien =D Un besote enorme y mucha suerte para tod@s!!
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Me apunto sin dudarlo :$

    Suerte a todas/os :3

    ResponderEliminar
  30. Que chulo este concurso ^^ Ahora mismo te envió el formulario para participar, a ver si tengo suerte.

    Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  31. mañana me apunto OK?
    ESQUE TENGO QUE ESTUDIAR :$
    BESOS,

    ResponderEliminar
  32. Ya me apunté! Un sorteo muy chulo. Y te sigo desde ya.

    Te invito a pasearte por mi blog que también estoy de sorteo!

    Bsts

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/2011/12/habemus-sorteo.html

    ResponderEliminar
  33. Hola! Qué concurso más chulo! Me apunto seguro!!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  34. Guau me apunto a mi hija le encantan los libros
    Nick:marsupalia43
    Email:marsupalia@yahoo.es
    Pais:España
    Libro elegido: El nombre del viento
    Descubrí tu blog por: El blog de Kelika
    Te sigo en facebook: Si como Silvia Enjo

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el concurso.
    Ya te envié el formulario.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  36. hola Iris me apunto a tu concurso, muchas gracias, enseguida te envió el formulario. beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  37. Hoola:) Me encanta este concurso lo que no se es por que libro me decantaré!!
    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  38. Ahora envió el formulario!!

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  39. Ops! has cambiado el banner o yo metí la pata y publiqué otra cosa en la sidebar?

    ResponderEliminar
  40. @Indianred, no te preocupes, sirven los dos banners ;)

    ResponderEliminar
  41. Ya me apunte gracias!
    espero haber hecho todo bien!

    ResponderEliminar
  42. Oh! yo quiero participar! me acabo de enterar del concurso por el blog el universo de los libros de tatty y llevo tanto tiempo sin poder entrar al blog por culpa de exámenes que ahora me apetece jejejeje
    Tiene tan buena pinta, te enviaré el formulario :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  43. Me apuntoooo!!! es un concurso genial, Feliz añooo!!!

    ResponderEliminar
  44. gracias por el concurso

    ya he enviado el formulario

    besucus

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al concurs^^
    Haber si hay un poquito de suerte.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  46. Acabo de enviarte el formulario!! A ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  47. Qué gran concurso! Acabo de enviarte el formulario. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de enviar el formulario, espero ganar, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  49. Formulario enviado, difícil decisión la de elegir entre tanta maravilla. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  50. Al final me he animado y ya te he mandado el formulario ^^ a ver si hay suerte

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...