jueves, 29 de diciembre de 2011

Presentación de La guardiana del Yiebén

¡Hola a todos!
La autora novel María Nieves Ávila nos invita a pasarnos por la presentación de su primera novela: La guardiana del Yiebén, en Madrid. (¡Pulsad sobre la imagen para ampliarla y poder leer la sinopsis!)



A los dieciocho años, empezó a escribir el primero tomo de su saga: La Guardiana del Yiebén. En la cual, tuvo claro que había llegado la hora de que la protagonista no tuviese que ser rescatada por un joven apuesto y en donde la chica, llegaba a ser la más poderosa de todos los personajes, ejerciendo así, el liderazgo por encima del género masculino. Le gusta que en las novelas la mujer no sea la princesa del cuento, sino la guardiana que salva al mundo del mal.

Os he dejado este pequeño pedazo que leí en el blog de la autora porque creo que puede ser el factor que marca la distinción de esta novela con respecto a tantas otras. No se puede asegurar nada pero, por lo que leemos, parece prometer aventuras, fantasía, amor y bastante acción.

Por si no se lee bien, os dejo los datos de la presentación:

Lunes 19 de enero de 2012
Asociación de escritores y artistas
C/Leganitos Nº 12 - 1º Dcha MADRID
19:00 h

Desde aquí, enhorabuena a la joven escritora y mucha suerte :)

¿Qué os parece la novela? ¿Iréis alguno a la presentación?

2 comentarios:

  1. Me llama muchisimo *w*
    Que hermosa portada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba ir pero cae en jueves y tengo Jazz, es algo superior a mí así que no creo que vaya. Aun así, mi amiga Marimar (AKA Alezeia) sí irá =D es una oportunidad magnifica para conocer caras nuevas ^.^ Un besote y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...