domingo, 4 de diciembre de 2011

Novedades: Palabras envenenadas y El asesino mediático

PALABRAS ENVENENADAS, MAITE CARRANZA

Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. A veces, la verdad permanece oculta en la oscuridad y sólo se ilumina al abrir una ventana. Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato apasionante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales en la infancia, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este acomodado mundo nuestro.
Esta novela, de la famosa autora española Maite Carranza, ha resultado ganadora del Premio nacional de literatura juvenil 2011 

"Palabras envenenadas representa una nueva aventura literaria de Maite Carranza donde explora una temática sórdida, la de los abusos sexuales. La historia es un relato sobrecogedor sobre la violencia de género y sus devastadoras consecuencias. Una novela desgarradora con una enorme fuerza sobre una realidad espeluznante."

EL ASESINO MEDIÁTICO (EL CLUB DE LOS DETECTIVES INCOMPRENDIDOS II), LOURDES FERNÁNDEZ
Si usted es una de esas personas grises y cansinas que piensan que la juventud está cada vez peor, que los jóvenes de hoy no tienen cultura del esfuerzo y que no saben lo que son los límites, entonces no lea este libro porque no va a gustarle nada en absoluto. Los jóvenes protagonistas de esta novela se enfrentan con valor a las adversidades de la vida, al peligro y al misterio. ¿Aún está usted ahí, leyendo la contraportada de este libro? Bien, en ese caso, puede darle la vuelta y comenzar a leerlo. Estamos seguros de que va a gustarle.
Con El asesino mediático se nos presenta la segunda parte de El club de los detectives incomprendidos, novela que cautivó a lectores de todas las edades. 


¿Qué os parecen las dos novelas?

6 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Palabras envenenadas :)
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  2. El de Palabras envenenadas me llama la atención, lo anoto para estar pendiente a las reseñas

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el 1º ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Palabras envenenadas tiene muy buena pinta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Palabras Envenenadas puede estar bien :3
    Besitos!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...