sábado, 3 de septiembre de 2011

Sorteo El ladrón de libros

Hoy os traemos un nuevo sorteo, esta vez de un blog muy generoso que sortea nada menos que 21 libros repartidos en 5 lotes. El primer premio se llevará 5 libros y el resto 4, junto con otros articulos de promoción, como marcapáginas. Lo único imprescindible para concursar es ser seguidor del blog El ladrón de libros, y comentar en la entrada del concurso. Cómo no, hay muchísimas formas de ganar puntos extra en la participación y podéis verlas todas aquí.

Os dejamos a continuación los lotes de libros:



Lote 1: La resurrección de un pueblo de Andrés Ruiz Sanz, Fuente Vieja de Andrés Ruiz Sanz, El Sucesor de Pablo José Guitiérrez Morales y por último Yo también puedo escribir una jodida historia de amor de Carlos Salem.
Lote2: Pantita Martina, una infancia mexicana, Regreso a Egipto de Vicente Valiente Calvo, Para los que no leen de atiqueteimporta y Estació Trangol de Enric Cintora (novela escrita en catalán).
Lote3: Sentido y sensibilidad de Jane Austen, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Despertar de L.J.Smith (Crónicas Vampíricas)y Retrum2 La nieve negra de Francesc  Miralles.


Lote 4: Simplemente Paquita de Paquita González, Zapatero la tormenta perfecta de Pablo Ansede Espiñeria, Engendrando a la diosa de Juan Manuel Ramia, Toma mi mano de Miren E. Palacios Villanueva, Poemas de amor y vida de Manuel Concepción y Por ejemplo de Txefo Yagüe Mora.

Lote 5: Apocalipsis Island (Origenes) de J.D., Apocalipsis Island de Vicente García y Quijote z de Házael G.

El sorteo se hará el 1-10-2011 y será de ámbito nacional.

¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Madre mía!
    Que pedazo sorteo. ÇMe interesa el 5º Lote...
    Gracias por la información... otra vez xD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...