sábado, 17 de septiembre de 2011

Novedades octubre Versátil

Aquí tenéis las novedades para octubre de Versátil:
SIN CAMBIOS. EL PROTECTORADO DE LA SOMBRILLA 2, GAIL CARRIGER


Una novela de vampiros, licántropos y dirigibles.


Alexia Maccon, recientemente convertida en Lady Woolsey, se despierta a media tarde y descubre que su marido, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

Precio: 18'90 €
Páginas: 382
Fecha de publicación: 3 de octubre

*Empieza a leer la novela aquí o en la sección Lee. También puedes comenzar a leer su primera parte, Sin alma.

EL CLUB DE LAS CINCO, MILLY JOHNSON


Cinco mujeres que se encontrarán a sí mismas… Cuando menos se lo esperan


Cuando Christie asume el mando del departamento donde trabajan Anna, Grace, Raychel y Dawn, ninguna podía imaginarse los lazos de amistad que se establecerían entre ellas y cómo cambiarían sus vidas. Anna a sus casi cuarenta años trata de superar que su prometido la haya abandonado por una mujer más joven que ella. Grace, a sus cincuenta y tantos, se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y teme que Dawn pueda cometer el mismo error. Raychel a sus casi treinta años, casada con un hombre encantador a quien adora, parece tener una vida casi perfecta… ¿o no? ¿Qué oscuros secretos esconden?
Las cinco deberán tomar decisiones difíciles a las que jamás podrían haberse enfrentado si no fuera por la amistad que les une.

Precio: 19'90 €
Páginas: 496
Fecha de publicación: 3 de octubre

*Empieza a leer la novela aquí o en la sección Lee.

3 comentarios:

  1. Hola, no he encontrado donde seguirte ninguna de las veces que entré a leerte. Al final he optado por seguirte en facebook. Si hay alguna forma me dejas un comentario en mi blog, por favor?

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama más el segundo, pero esperaré reseñas.

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Al fin!! Lo que me ha costado!!
    Tengo el primero apuntado ya para leerlo, ha ido despertando mi atención los últimos días a base de verlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...