jueves, 28 de julio de 2011

Proximamente: El Señor del Caos.

La Mansión Glass, El baile de las chicas muertas, El callejón de la Medianoche, Baile de Máscaras... ¿Has adivinado ya de que se trata?
¡Exacto! La saga de Los Vampiros de Morganville, no trae este septiembre un nuevo tomo: El señor del Caos.
¿Sigue sin sonarte? Aquí te dejamos un pequeño resumen, para que conozcas un poca más este mundo. ¡Bienvenido a Morganville! Nunca te querrás ir. Y aunque quieras... bueno, tampoco podrás.

Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.
En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Si esto te ha sabido a poco, PULSA AQUÍ, y podrá leer, en primicia, el primer capítulo de este último libro de la que se ha convertido en una de las mejores sagas en los últimos años. Y la tienes, también, en la sección "Lee" de nuestro blog.

Podrás disfrutar de este libro en las tiendas españolas a partir del 12 de Septiembre de 2011 de mano de la editorial Versátil.

Título: El Señor del Caos.
Autor: Rachel Caine.
Editorial: Versatil.
Precio: 16,50 €
Páginas: por determinar
Fecha de publicación: 12-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...