domingo, 31 de julio de 2011

Próximamente: Abrasada (La Casa de la Noche)

¡Las Cast vuelven a la carga! Y es que, si alguien pensó que tras Tentada acababa todo, no conocen bien a esta dos autoras, que seguirán sorprendiéndonos con sus misteriosas novelas a lo largo de unos cuantos tomos más. ¿Quieres conocer ya como será Abrasada? Aquí encontrarás un resumen sobre el próximo libro de La Casa de la Noche, que podrás encontrar en las librerías españolas en muy poco tiempo:

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.



Como ya tantas veces antes han hecho P.C. y Kristin Cast, nos transportarán a su mundo de vampiros, cerca de la vida de Zoey, quien nuevamente continuará sus aventuras, conflictos y, como no, problemas amorosos. 


Sin embargo, no terminaremos la saga así, ni mucho menos. Continuaremos con Despertada, de la que aún no os contaré nada pues contienes spoilers sobre su predecesor, y tras este Destinada, noveno libro ya, del cual las autoras no han querido revelar nada, al menos por ahora y se publicará el 8 de noviembre en Estados Unidos, lo que significa que aún queda un poco para recibirlo en España, pero siempre esperándolo con tantas ganas como los anteriores, o como los que todavía están por descubrir. Estaremos atentos para informaros.



Título: Abrasada.
Autor: P.C. y Kristin Cast.
Editorial: La factoría de ideas.
Precio: 16,30 €
Páginas: 288
Fecha de publicación: 30-9-2011



Aprovechamos para informar a todos los seguidores de Nyx que, el 9 de Noviembre de este mismo año, tendremos la primera de 5 novelas gráficas sobre la historia de Zoey Redbird. Aquí tenéis un pequeño booktrailer




¡Gracias a http://lacasadelanochemx.blogspot.com !

2 comentarios:

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...