jueves, 15 de septiembre de 2011

Llega Legado, última entrega de Eragon

A falta de las noticias de ayer, hoy llegamos cargados de novedades. La primera de ellas, la cual muchos estarán deseando es que en efecto, Eragon no se acaba con su segunda entrega, sino que el 25 de noviembre llega a las librerías españolas Legado.


Han pasado ya 7 años desde la primera entrega, un tiempo en el que hemos podido comprobar que una persona de ta sólo 15 años, puede alcanzar tantos lugares del mundo con sus palabras, y llegar a tantísimos lectores entusiasmados por la saga.


A continuación tenéis la sinopsis:


No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. 


Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.


El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?


Si no podéis llegar al día de la publicación sin conocer más sobre esta historia, ahora tenéis la oportunidad de leer el primer capítulo online desde aquí, o bien desde la sección de lecturas del blog.


Os dejamos también, un comunicado de su autor, con el booktrailer de la novela. ¡Que lo disfrutéis!



1 comentario:

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...