sábado, 6 de agosto de 2011

Tercer día del orgullo idhunita



¡Atención idhunitas! Si alguien creía que tras la trilogía de Memorias de Idhun acababa todo, estaba muy equivocado. El gran mundo creado por Laura Gallego no termina tras las páginas, por lo que sus fans no se quedaran con las ganas de seguir disfrutando de sus aventuras junto a Victoria, Kirash y Jack.
Así, por tercera vez desde la publicación de los libros, la editorial SM nos trae un fantástico encuentro para todos los seguidores. Será el día 14 de octubre (ya conocido como Día del orgullo idhunita), el mismo día de la publicación del nuevo libro de la autora de la trilogía, Donde los árboles cantan. Pero, MUCHO CUIDADO, el día del encuentro no tiene nada que ver con el nuevo libro de Laura Gallego, sino que sólo tratará de MDI. Aún no sabemos donde estará la autora este día, promocionando su nuevo libro, pero al parecer no podrán asistir al evento. Aun así, para este día se nos vaticinan muchas diversiones y sorpresas, pensadas especialmente para quienes ya disfrutaron con MDI y no piensan olvidarlo tan fácilmente.
Para quienes ya están deseando asistir, informamos que el 14 de octubre, el encuentro será en el Fnac de Callao, en Madrid y comenzará alrededor de las 18:00. Podéis confirmar vuestra asistencia a través del evento en facebook.
Desde aquí, intentaremos iros informando de las novedades que se nos den a conocer sobre este evento o los planes de Laura Gallego. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. Hola te sigo y bueno me muero de ganas de tener entre mis manos Donde los Árboles cantan.

    Me encanta Laura Gallergo desde que leí la emperatriz de los etéreos y dos velas para el diablo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme ;)
    Si te gusta Laura Gallego te recomiendo dos de mis preferidos: La trilogía de Memorias de Idhun y Alas de Fuego. El nuevo tampoco parece tener pérdida, pronto lo comprobaremos :)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...