sábado, 14 de junio de 2014

Prueba 1

¡He aquí la primera prueba del concurso!

Os informo, antes de nada, que las pruebas podrán ser de cualquier tipo, tanto de averiguar libros, autores, etc, como algunas más creativas.

La primera, muy sencilla, debéis averiguar de qué libros proceden estos fragmentos:

FRAGMENTO 1:
Su mano derecha, de pronto, no encontró resistencia, se agitó en el aire, en el vacío. Una extraña sensación de rápida y fría humedad recorrió sus dedos y su palma. Llovía, estaba lloviendo ahí fuera, comprendió, y la promesa de aquella lluvia sobre su cuerpo hizo que redoblara su empuje. Se dio un nuevo impulso, se catapultó hacia arriba. Su cabeza emergió entre la tierra y la lluvia la bendijo con su toque un segundo antes de que un trueno anunciara su regreso al mundo de los vivos.
FRAGMENTO 2:
En cualquier caso, tenía otra cosa en que pensar. Hacía unas semanas que circulaba un rumor por las calles, un rumor que provocaba la risa de algunos y sumía a otros en profundo silencio, de la misma manera que algunos se burlan de los fantasmas y otros los temen. Sin que nadie pudiera imaginar el motivo, había empezado a desaparecer niños. 
FRAGMENTO 3:
Pasa el tiempo, como debe ser, pero no estoy más segura de estar avanzando por el tiempo que de estar avanzando por el espacio. En cierto modo, me alegro; eso significa que quizás hayan pasado trescientos años con trescientos sesenta y cuatro días, y que mañana despertaré. 
FRAGMENTO 4:
El hombre avanzaba entre la multitud con velocidad y determinación. La gente se apartaba de su camino y murmuraba sobre su grosería mientras él se habría paso a empujones, con […] casi corriendo detrás para no perderlo. De improviso, el hombre torció junto a una pila de cajas y se detuvo ante un gran carruaje negro brillante, con letras doradas en los costados. 
FRAGMENTO 5:
Y junto al lago, reflejada en las oscuras aguas, se hallaba la tumba de mármol blanco, una innecesaria mancha en el familiar paisaje. Sintió otra vez aquel arrebato de euforia controlada, aquel embriagador afán de destrucción, y levantó la vieja varita de tejo… ¡Qué adecuado que ésa fuera la última gran actuación!

Sobre la prueba:
  • Con cada fragmento se podrán obtener tres puntos (1 por libro, 1 por saga (si no pertenece a ninguna saga, serán 2 por libro)  y 1 por autor). En total, se podrá ganar un máximo de 15 puntos.
  • Tenéis hasta el día 30 para realizar la prueba. 
  • Únicamente debéis rellenar este formulario para participar. 
  • Podéis ganar más puntos rellenando el formulario de puntos extra. 

3 comentarios:

  1. Me faltan dos... =( Pero seguiré buscando. De todas formas ya he enviado el formulario con las tres que sabía.

    Tengo una pregunta ¿Se puede volver a enviar el formulario, pero solo con las opciones que faltaban?? o una vez mandado ya no se puede...?

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviar varias veces el formulario siempre y cuando emplees el mismo Nick para poder identificarte sin problemas

      Eliminar
    2. ¡Genial! yo también tenía la misma duda.

      Eliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...