sábado, 5 de enero de 2013

Esperadas continuaciones

¡Hola a todos!
De nuevo os traigo una selección de algunas novelas que van saliedo fuera de España, pero que seguramente no tardaremos en ver por aquí ;)

THE ESSENCE, de Kimberly Derting


Al concluir El Juramento, Charlaina derrotó a la tirana Sabara y tomó su lugar como reina de Ludania. Pero Charlie sabe que Sabara no ha desaparecido: la malvada Esencia de la reina se ha fusionado a la psique de Charlie, lista para presentarse ante el primer signo de debilidad.
Charlie no es débil, sino que está siendo empujada al borde del abismo. Además de la supresión de la influencia omnipresente de Sabara, ella está ocupada siendo reina y luchando contra una creciente resistencia decidida a volver Ludania a su sistema de castas discriminatorio. Charlie quiere ser la misma chica que Max quiere, en quien Brook confía, pero ella es Su Majestad, y se siente desgarrado en dos.
Charlie viaja a una cumbre anual para reunirse con líderes de Queendoms, un evento donde su capacidad de entender todos los idiomas será su mayor baza, y se enfrentará a una última traición. Y la única persona que puede acudir en busca de ayuda es el alma el mal que reside en su interior.

Editorial: Margaret K. McElderry
Páginas: 352
Fecha de publicación: 1 de enero
Saga: El Juramento #2
La primera parte de esta saga, aunque la leí hace un tiempo, me gustó bastante. Planteaba una sociedad distópica bastante curiosa y el final me dejó con ganas de más. La portada de ésta, al igual que la anterior, me gusta bastante y espero que La Galera decida traer este año la segunda parte.


SHADES OF EARTH, de Beth Revis


Amy y Elder finalmente han dejado las opresivas paredes de la nave espacial Fortuna atrás. Están listos para empezar una nueva vida, construir un hogar, en Tierra Centauri, el planeta por el que Amy ha viajado 25 billones de millas a través del universo.
Pero esta nueva Tierra no es el paraíso Amy había estado esperando. Hay gigantes pterodáctilos como pájaros, flores púrpuras con toxinas que aturden la mente, y las ruinas misteriosas e inexplicables que esconden secretos entre sus muros de piedra. ¿El mayor secreto de todos? Los pasajeros de la Fortuna no estan solos en este planeta. Y si se van a quedar, van a tener que luchar.
Amy y Elder deben darse prisa en descubrir quién, o qué, más hay allí afuera si quieren tener alguna esperanza de salvar su colonia y construir un futuro juntos. Tendrán que mirar hacia hacia dentro, a la esencia misma que los hace humanos, un viaje más terrible todavía. Porque, ¿y si se derrumba la colonia? Entonces todo lo que han sacrificado -los amigos, la familia, la vida en la Tierra- habrá sido en vano.

Editorial: Razorbill
Páginas: 369
Fecha de publicación: 15 de enero
Saga: Across the Universe #3
Ayer publiqué la reseña de la segunda parte de esta saga, la cual me está gustando bastante. El final de la anterior hizo que quisiera leer esta continuación, aunque no sé por qué, creo que estando fuera de la Fortuna va a perder algo de calidad, y temo que no me vaya a gustar tanto. Supongo que SM no tardará en traerla a España y espero que, con lo bonitas que son las portadas anteriores, no elijan esta para su publicación en castellano.


PRODIGY, de Marie Lu


Cuando June y Day acaban de llegar a Las Vegas sucede lo impensable: el Primo Elector muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de rebeldes patriotas deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Tienen una sola petición: June y Day deben asesinar al nuevo Elector.
Es su oportunidad de cambiar el país, para dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.
Sin embargo, a medida que June se da cuenta de este Elector no se parece en nada a su padre, se le plante na nueva opción. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que la pérdida y la venganza, la ira y la sangre? ¿Y si los Patriotas están equivocados?

Editorial: Putnam Juvenile
Páginas: 384
Fecha de publicación: 29 de enero
Saga: Legend #2
Y aquí la continuación de Legend, también de SM, novela que a algunos gustó mucho y a otros muy poco. A mí me gustó, aunque sin destacar demasiado, y espero ver ésta también pronto por nuestras tiendas ^_^

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído los títulos anteiores?

11 comentarios:

  1. La verdad es no he leído los títulos anteriores aunque algunos me llaman la atención jaja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando Shades of Earth

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, espero que no tarden mucho en llegar a España. Estoy deseando poder leer, sobre todo, el primer y tercer libro :). Del segundo, todavía no puedo hablar que tengo pendiente leerme Despierta y Tan cerca ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que The Essence no tarde en llegar :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más me interesa es The Essence porque me gustó mucho la primera parte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna de las primeras partes de estos libros xD pero de todos modos quiero que salgan para así leer los libros seguidos.
    Gracia por la información.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de continuar con The Essence, las otras dos poco a poco ;o)
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
  8. a la que mas le tengo ganas es a the essence
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo el que tengo ganas de que llegue es The Essence porque, aunque el primero no me fascinó, me resultó entretenido y tengo ganas de continuar ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Los quiero *-* Muchas gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...