lunes, 23 de julio de 2012

¡Que comience la caza! II

¡Hola a todos!
Vuelvo de nuevo de la mano de la saga Cazadores de sombras, esta vez no para hablar de la adaptación al cine, sino para mencionar los próximos libros relacionados con ella que saldrán a la venta, y algún que otro nuevo proyecto.


Princesa mecánica
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

En primer lugar el esperado final de la trilogía Los orígenes, el cual hace poco descubrió su portada. Mientras que la anterior no llegó a convencerme, esta portada me ha dejado encantada desde el primer momento. A continuación los detalles [Puede contener spoilers de los libros anteriores]:
Tessa y sus compañeros viajarán por todo el mundo en su carrera para detener el ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava alarmantemente y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podrá Tessa elegir entre los dos muchachos a los que ama, incluso si eso significa no volver a ver al otro?
Editorial:  Margaret K. McElderry Books (En EEUU)
Fecha de publicación: 19 de marzo de 2013 (En EEUU)
Saga: The infernal devices (Cazadores de sombras. Los orígenes) #3 


También tenemos un pequeño adelanto del prólogo de la novela:

Londres 1873.
"¿Will?" Charlotte Fairchild abrió la puerta de la sala de entrenamiento del Instituto. "Will, ¿estás ahí?"
Un gruñido sordo fue la única respuesta.
La puerta se abrió del todo, revelando el techo alto de la habitación al otro lado.


Ciudad de las almas perdidas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La otra novela ya prevista, aunque no tan esperada por todos los fans de la autora, ya pisó los mercados americanos el pasado mes de mayo, y la tendremos aquí en menos de dos meses. Esta portada también me gusta más que la del anterior libro, y espero que con el contenido pase lo mismo... [Puede contener spoilers de los libros anteriores]
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Editorial:  Destino (En España)
Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2012 (En España)
Saga: Cazadores de sombras (The mortal instruments) #5




Lady Midnight
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
No cansándose con estas dos sagas de 9 libros en total, Clare anuncio hace poco que los cazadores de sombras continuarían en una nueva trilogía, llamada The dark artifices (Los artificios oscuros). Volverá a centrarse en la época actual, en Los Ángeles, pero cinco años después de la primera saga (alrededor de 2012). Los personas serán totalmente diferentes y, aunque alguno podrá cruzarse en la historia como secundario en algún momento, la protagonista será Emma Carstairs, jóven, huérfana y feroz cazadora. Por ahora sólo se conoce el primer título de la saga: Lady Midnight.
La saga sigue a Emma Carstairs, la joven Cazadora de Sombras guerrera más feroz y con más habilidades desde Jace Wayland, y el compañero jurado de armas de Emma, Julian Blackthorn. A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julian, los dos deben trabajar juntos para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubs nocturnos de brujos de Sunset Strip al encantado mar que libra las playas de Santa Mónica.
Editorial:  Margaret K. McElderry Books (En EEUU)
Fecha de publicación: 2015 (En EEUU)
Saga: The dark artifices (Los artificios oscuros) #1



The shadowhunter's codex
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El Códice de los Cazadores de Sombras: Una guía para el mundo de los Nefilim será un nuevo libro que verá la luz a finales de 2013, en el que podremos encontrar un manual para los nuevos cazadores de sombras. Aquí tenéis la descripción:
Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un pooco - justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro...
The Shadowhunters' Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los cazadores de sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia.
El Códice es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Códice oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectas!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.
Fecha de publicación: noviembre de 2013 (En EEUU)
Pequeño adelanto del libro.



Novela gráfica de Ciudad de Hueso
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La adaptación del primer libro de Cazadores de sombras constará de 8 libros, de los que podemos ver a continuación algunos ejemplos:







Editorial:  Th3rd World Studios (En EEUU)
Fecha de publicación: 7 de mayo de 2013 (En EEUU) (Primer volumen)



Manga de Los orígenes
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
También se ha anunciado la adaptación al manga de la segunda trilogía de Clare, lo que quedará en manos del artista HyeKyung Baek. Algunas de las imágenes desveladas son:






Editorial:  Yen Press (En EEUU)
Páginas: 256 (Cada volumen)
Precio: 13,99$ (Cada volumen)
Fecha de publicación: Ángel mecánico: diciembre de 2012 (En EEUU) 
Príncipe mecánico: septiembre de 2013 (En EEUU) 
Princesa mecánica: mayo de 2014 (En EEUU) 



The iron trial
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Se trata de una noticia revelada hace relativamente muy poco tiempo y es que.. ¡Cassandra Clare o escribirá únicamente sobre Cazadores de sombras! Esta vez se ha unido a la moda de escribir a cuatro manos y, junto a la autora Holly Black, tiene pensado escribir una saga de 5 libros llamada The iron trial (El juicio de hierro). Por ahora se ha desvelado muy poco de la primera novela (que recibirá el mismo nombre que la saga), pero estaremos atentos a descubrir más:
En esta emocionante nueva saga, el joven de 12 años Callum Hunt ha crecido sabiendo tres reglas de memoria. Nunca confíes en un mago. Nunca pases un examen que te haga un mago. Y nunca dejes a un mago llevarte al Magisterium. Callum está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo hace, su vida cambia para siempre en modos que no podía imaginar.
Editorial: Scholastic (En EEUU)
Fecha de publicación: 2014 (En EEUU)


Como podéis comprobar, Clare parece imparable. ¿Qué os parecen todos estos libros? ¿Os llama la atención alguno?

*De nuevo, mil gracias a The Mortal Instruments News.

8 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de nada de la autora. Y tenía muchas ganas de probas su saga de Cazadores de Sombras, pero veo que le está sacando tanto, tanto el jugo, que me tira un poco para atrás. Para mi gusto, la autora se está aprovechando demasiado del tirón... Aunque es posible que a la que pueda le de una oportunidad. Y el libro nuevo a cuatro manos, de momento, no me llama demasiado...
    Ya veremos que pasa. ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. La saga original me encanta, la de Los orígenes tengo pendiente leerla pero la nueva que va a sacar en 2013 en mi opinión la escribe por dinero, más que por gusto. Aun así probaré a leer el primero cuando la saque. Pero que se ha rebajado un poco bastante la autora, en mi opinión

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es genialosa! Me he enterado de algunas cosas que no sabía xD
    Me gusta mucho más la trilogía de Los origenes y la portada de Príncesa Mecánica me ha encantado, ya quiero leer como continua esta historia.
    La saga de The mortal instruments no me ha gustado tanto pero sin duda leeré Ciudad de las almas perdidas, ya quiero saber que pasa con Jace.
    ¿Más libros acerca de los cazadores de sombras? Yo tenía mis dudas con Los origenes pero cuando lo leí sin duda me encanto asi que esperemos que The dark artifices este igual de bueno, la sinopsis suena muy bien y más por la protagonista.
    The iron trial suena igual interesante.
    Muchas cosas interesantes estan por salir :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Qué pereza me da esta mujer y cualquier cosa que tenga que ver con ella, Dios mío... Venga estirar el chicle, y venga estirarlo!! Bravooo!!

    ResponderEliminar
  5. Joe qué de información...
    Pues la guía fijo que no me la leo xDD
    Lo que quedan de las sagas seguro...y de la nueva....depende xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. OMG!! Los quiero todos!! :P No sabía que iba a sacar un manga :D Y la novela gráfica, y las nuevas sagas...ufff mi bolsillo tiembla haha
    Gracias por la info!

    Besitos<333333

    ResponderEliminar
  8. Hola soy una niña española y me interesaría saber cuando estrenan la tercera parte de la triología de Cazadores de Sombras Los Origenes. Gracias.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...